Pregunta a los moderadores

Mi pregunta o sugerencia. Para insertar imagenes me sale la ventana y me pone desde url, como yo soy un negao para esto de la informatica no me aclaro o lo que es lo mismo no soy capaz de hacerlo, mi pregunta cuando sale la ventana de insertar imagen, no habria posibilidad que en esa ventana saliesen las opciones de , desde el ordenador o url, lo pregunto porque en otro foro hermano si sale las dos opciones, esa es mi pregunto y que quede de antemano que no tengo idea de informatica ni se si es complejo o no pero si se pudiese hacer creo que seria buena cosa y a mi me facilitaria poder actuar mas en el foro.

Muchas gracias y espero no molestar a nadie

No soy moderador, pero para insertar imágenes desde tu ordenador el foro tendría que tener un servicio propio de almacenaje, posible pero caro, o tú tener un servidor especifico montado a nivel casero o eso creo.

Por eso hay que subir las fotos a un servidor externo tipo Postimage y tantos otros y desde ahí enlazar la dirección URL.

Como bien dice Duir, lo más sencillo es subir las fotos a un servidor y enlazarlas.
Yo te recomiendo imgbb, pero hay otras muchas y de un uso muy simple.

De todos modos, Nauj te pondrá ahora unos enlaces.

Un saludo.

Muchas gracias Duir, me ha quedado claro por lo que buscare alguien que me enseñe

Tambien gracias a El Monitor

También puedes bajarte Tapatalk para el móvil, es muy cómodo seguir el foro desde esta aplicación y muy sencillo subir fotos.
Te lo recomiendo

Como te han comentado los compañeros es mejor que utilices una página externa para alojar imágenes yo te recomiendo imgbb porque es muy sencilla

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94412-Como-subir-im�genes-a-imgbb

Espero que este pequeño tutorial te pueda ayudar, cualquier duda pon la por aquí y te iremos ayudando :slight_smile:

Hola: He estado mirando la tutorial que puso Nauj00 y lo voy a intentar aunque no se si lo conseguire, tengo una duda en nombre de usuario que pongo si mi nombre y apellidos o el Nick que utilizo en el foro, a ver si alguien me ayuda

Muchas gracias

El que quieras, el registro en otra página es independiente del foro y puedes usar un nombre nuevo y una clave de acceso o la misma, a tu gusto.

Lo mismo te iba a decir

Hola buenos dias: estoy intentando crear la cuenta en imgbb y no lo consigo. En el campo Nombre de usuario me aparece una ventanita que dice¨Ajustese al Formato solicitado¨ asiesque no me deja crear la cuenta

Por fin he conseguido crear mi cuenta en imgbb, el problema era que no reconoce la ñ asiesque le puse la N y todo solucionado

Ahora alguien me puede ayudar para poder poner varias imagenes en un mismo tema

Gracias de antemano

Poner varias imágenes es igual que poner una pero varias veces.

:smiley:

Veamos, tu abres un hilo y después de escribir el título y el texto añades una imagen.

Después, con el cursor vas al final y añades otra imagen de la misma forma y así hasta el infinito.

Muchas gracias a todos por vuestros animos y paciencia, Duir pasate por el hilo de Presume de tu Luminova que acabo de insertar unas fotos a ver que te parece. LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS