Me esta gustando mucho esta marca.

Mucho, hacen cosas originales, bonitas, con historia, el reloj que tengo de esta marca esta muy muy bien hecho, agujas perfectamente alineadas, buen mecanizado de la caja y la trasera, una correa excelente, el único pero rizando el rizo que puedo ponerles es un cristal de mayor calidad, siendo muy estricto con ellos.

Su ultima creación que me encanta.
[video=youtube_share;4p3vwjfTpHQ]http://youtu.be/4p3vwjfTpHQ[/video]

Thanks for your interest.
Lets tell you a bit more 

Our watch strap is sourced from antique 150+ year old Meiji-era Japanese Katazome fabric

Our unique watch case uses the natural patina of bronze to mirror the circle of Life, Death and Rebirth

This is a truly unique horological experiment that marries century old Japanese history and Buddhist philosophy you can wear on your wrist!

No conocía esta marca, le echaré un vistazo. Gracias por el video.

No se si has visto el barman que tengo de ellos, es espectacular. :il:

Pues va a ser que si la conocía :eek: menuda cabeza que tengo, tengo menos memoria que mis peces.

Tranquilo nos pasa a muchos yo incluido. :wink:

Solo los conocía por el Batman que pusiste, el cual me llamo la atención, pero ahora con este vídeo ya has conseguido que me suscriba a la newsletter :slightly_smiling_face: … me han gustado y mucho… de hecho tienen uno azul en el outlets que ufffffff!!! Me esta tentando… parece una buena relación calidad - precio ( sin haberlos visto) … me fío de los comentarios puestos para el juicio… quiero contenerme que el ferroviario está en marcha y me prometí cerrar un tiempo y si quiero que entren, han de salir y ya tengo casi todos los relojes con significado y difícil justificar la salida

Son muy resultones Jose!!! :ok:

Es que lo hacen muy bien. Tan bien que dan ganas de gastarse muchos dólares en sus lanzamientos.

Tampoco yo conocía la marca.
Gracias por poner enlace al video.
Es muy interesante.

saludos

Pues a mi me ha gustado también. Obviamente desconocia la marca y así de refilón, por lo de la personalización, me ha venido a la mente los relojes de Mr.Jones of London.

Un saludo,

Pues son bien bonitos francamente

Un saludo tocayo!

Buenas tardes.

Llevo siguiéndola un tiempo esta marca, hacen proyectos muy chulos pero no me acabo de decidir.

Quizás cuando se pase todo y el agua vuelva a su cauce me animo.

Saludos!