Novedades de Seiko para el 2.020

Agarraos que vienen curvas…:wao::wao::wao::inlove::grimace::inlove::ah:

Ahí lleváis un enlace para verlas. Pero estáis advertidos, que no os pase ná… :ninja:

Guapisimos. :ok:

Tambien hay un apo mas basico que el de ahora y mejor de precio.

Este es el que más peligro tiene, tenia pensados muchos meses de abstinencia para ir a por uno serio, pero esto creo que me va a desviar de mi recto plan.
Saludos!

Que guapos!!

También hay para los admiradores del estudio Ghibli

No sólo de divers va a vivir el hombre…

p.d. No encuentro la herramienta en el foro para calificar este tema como “peligroso”. Deberían mirarlo los administradores…

Wowwwww el crono con los colores de la bandera Italiiana esta super guapo. :il:

Me pasa como a ti, ese Apo corre mucho peligro, a ver a que precios lo sacan.

Me han gustado tres, el 62+ azul y “económico”, el Apocalipsys, y él que más me ha sorvido el seso, el Alpinist verde…:beauty:

Y con un tamaño muy ponible además.:stuck_out_tongue:

Me autocito para poner imágenes, porque :sinfotos:

No sé porque ya no se ven el resto de modelos en el enlace, pero hay hasta un Samurai Albino…

No lo puedo remediar, me gustan todos…:wao:

Precioso.

Ese crono negro :il::il::il:

Hoy salían a la venta las ediciones especiales TIC-TAC (esperando noticias de mi reserva para el nuevo :sweat: )

¿Soy yo o han cambiado la forma del reloj respecto al Sla033j1?

la corona en éstos nuevos modelos está a la altura del 4 e incluso un poco por encima (haciendo el guardacoronas más largo) mientras que en el sla033 baja un poco de las 4

Tb se dice que va a ser algo mas pequeńo de tamańo, asi que lo de la corona fijo que es como dices. :wink:

Dicen que 42,7mm pero eso no es escusa para modificar la forma, puede quedar exactamente igual el guardacoronas… no sé cual será la razón.

Diferenciarlos a simple vista, mira que los grabados p impresos del dial tambien son diferentes, no creo que los que se gastaron 3.700€ les haga mucha gracia un clon 100% igual pero mas exonomico.

seiko esta en una espiral de precios desorbitados una apuesta comercial realmente arriesgada

Si, si, pero llamarse “Cerdo Rojo”… Tié tela. :smiley: