Vuelve la chaqueta forera. :) y nuevos seiko para este 2020.

Buenos dias compańeros, me es imposible encontrar un servidor que me sienta cómodo con el y que suba a buena resolución, lo siento de verdad a los que les cuesta ver las fotos, pero voy a seguir con el que he utilizado hasta ahora ante la imposibilidad de encontrar algo que funcione bien. :wink:

Hoy viernes de Save the ocean. :wink:

Por cierto habéis visto los nuevos manta? Los mostro ayer un amigo y la verdad que aunque no se ven muy bien en esta foto, tienen muy buena pinta. :il:

Hay Clavete con dos cojones, menuda fotaca, :muscle::muscle:

… hola. no sé de que va lo de la chaqueta :confused:
pero en cuanto a lo de las fotos, creo que no voy a
decir nada nuevo ni entiendo mucho pero yo suelo usar
postimage.org, es rápido, sin publi, con opciones muy bien
ordenadas, todo muy claro. nada más entrar ya te dice
si vas a querer redimensionarla. p.e. en este caso una
de 4000x3000 le dije que me la quitara a 800x600 :
https://i.postimg.cc/DwDM8wwc/PB2-0104.jpg

Precioso Jose.la imagen cargada sin retraso esta vez!! :ok:

La chaqueta es una broma de algunos foreros conmigo, ya que este invierno a salido en gran cantidad de fotos. :slight_smile:

El sercidor que me dices ya lo he probado y no me gusta como suben. :wink:

Varias cosas:

1.- Clavo, me alegro mucho de la vuelta de tus posts diarios, me hacían falta. La foto y el reloj, impresionantes como siempre. Ningún problema con la carga. Gracias !!

2.- Ese dial de los nuevos “Save the Ocean” son una pasada, y tienen pinta de serlo más en vivo.

3.- La chaqueta forera es mítica. Si en la foto aparece una manga color naranja-butano, el reloj es de Clavo, fijo !!

ahi,ahi,clavete!!!

un saludo

tony

Seran cosas del servidor que cargue mas rápido ya que es mismo que utilizaba, quien sabe igual nos han leído. :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Molan esos mantas!
Además, eso de la lupa cada vez lo necesito más (con el asco que le he tenido siempre)

Gracias, Clavo por volver a tus hilos

Muy bonitos!
El cambio de diseño en el bisel del samurai me parece muy acertado.
Tu tortuguita tambien se sale

A mí ya me pica la curiosidad por saber como es la chaqueta al completo. Tiene pinta de calentita y mangas cortas para lucir los pelucos.

Guapa la foto,el dial de este reloj es precioso, de los guapos guapos.
La foto se me ha cargado bien, si dices es el mismo servidor de antes y haces lo mismo a mi me ha ido bien, no será que les has llamado para que agilicen el asunto? :smiley:
Es broma, la foto y la carga todo OK

Ese dial es precioso. Creéis que una mini muñeca de 15.5 :eek: soportaría un reloj de ese tamaño?

Yo veo las fotos perfectamente siempre, se agradece el esfuerzo

Aqui la tienes. :slight_smile: :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

La mia hace 16,5mm y la veo justita para el por no decir chica, pero ojo esto es a gustos personales. :wink:

Muchas gracias compańero. :wink:

Ahora a estar atentos a ver cuando sale la conjunta de la chaqueta del foro.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Lo importante es que la chaqueta se mantenga en las fotos, incluso en agosto…

Muy guapos estos nuevos Seikos. Y a mi me cargan bien tus fotos José. No tengo ningun problema [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En agosto? Me quieres ver muerto? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: