Mi pequeña obra de arte.

Buenas tardes compañeros, no entiendo ni se valorar las obras de arte pero para mi esta es mi pequeña obra de arte.

https://live.staticflickr.com/65535/49640238382_08194729cd_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49639964601_6ee5d2f4ae_h.jpg
IMG_20200309_144939-01-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Hola,

Has adaptado un reloj bolsillo a pulsera?

Pues a mi parecer si, cierto, es una obra de arte, te ha quedado genial y te felicito por ello!

Un saludo,

Muy bonito y conseguido, compañero.

¡Enhorabuena!

Esta vez no lo he hecho yo, lo compré ya hecho, por cierto la conversión la llaman Marriage, saludos.

Muchas gracias.

Un poquito grande pero muy bonito
Curiosa adaptacion

Es muy bonito y elegante Marcos

Ya te digo. :il:

Es que es muy chulo

Muchas gracias a todos chicos[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Era muy bonito como bolsillo, y quedó muy chulo para ponérselo en la muñeca con esas asas tan elaboradas. Quizá un poco grande, pero no es un reloj “normal”, tampoco le vamos a pedir un tamaño “normal”.

Muy bonita la franja donde van los números de las horas, que además tienen una forma y un tamaño muy elegantes. Las agujas Breguet le quedan muy bien y el segundero tan grande, con la aguja fina, precioso. Los segunderos a las seis me gustan grandes, y la altura a la que están es fundamental para que un reloj de estos me guste o no; en este está en el sitio perfecto para mi gusto.

Yo sí que no entiendo de este tipo de relojes,pero como concepto me parece muy original y muy bonito a la vez:il:
Enhorabuena Marctibu porque merece la pena portar ese reloj.
Saludos!

Ese a mi muñeca le tiene que quedar fenomenal y a mi envidia corroida ni te digo muy muy bonito

Me encanta se ve una pieza muy original y especial, felicidades.

Muchas gracias compañero, saludos.

Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar, saludos.

El reloj es bonito, muy fino, ya había visto alguno con esa transformació, pero para pulsera demasiado grande, por curiosidad, cuanto mide?

Qué bellezón, Marcos. ¿Lleva fondo visto?

Que lo disfrutes.

Muchas gracias, mide cerca de 50 mm, saludos.

Muchas gracias Pedro, si lo lleva.


IMG_20200214_152313-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Es bonito y muy especial. Me ha encantado verlo pero no soy tan valiente como tu y no creo que me atreviera con él.
Enhorabuena por esta pieza tan especial !!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Al decir “tu obra de arte”, pensaba que lo habías adaptado tú, aunque creía recordar que dijiçste que lo habías comprado.

Está muy chulo

Muchas gracias [emoji108]

Lo digo usando el pronombre personal como posesivo y si, recuerdas bien lo compré.
Muchas gracias Antonio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk