Este cristal de zafiro es guapisimo.

Su zafiro con doble AR es la guinda del pastel en este reloj. :ok:

Un reloj muy bien hecho en titanio pulido y cepillado muy resistente a las marcas, un reloj aun siendo de titanio que es pesado, buena caja, buen dial con sus olas muy guapas, buenas agujas, buen insert cerámico, buen brazalete y cierre contundente incluso la extension para el traje de buceo es de titanio y muy gruesa y solida, lo unico un lume mas potente no le habria sentado nada mal. :wink:

Seguro que el zafiro le aporta buena parte de ese peso que tiene el conjunto, como a mí Zelos Hammerhead Titanio :wink:

Precioso ejemplar :il:

Me encanta ese Oris.
Es una marca que me gusta mucho, pero los veo excesivamente contundentes para mi.

para mi uno de los divers mas hermosos del mercado!

Me gusta mucho pero que no vaya bien de lumen un reloj de cierto precio…

Me gusta Oris y este es muy chulo. Enhorabuena Clavo!!

P. D. Lo del lume en relojes de cierto precio, tampoco lo entiendo. El coste de aplicación es el mismo tanto si pones lume del bueno como del no tan bueno. ¿Tanto cuesta un Luminova potente o similar? En fin, misterios de la relojería…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Si comparas un seiko skx007 con este luce el doble y el doble de intenso, no va mal de lume pero si que con mas zona aplicada y algo mas potente seria la leche. :ok:

Tambien es cierto que yo en este aspecto estoy acostumbrado a pepinazos. :wink:

No te creas este es 44mm y como es conica la caja es muy ponible en mi muńeca que es de 16’5mm no lo veo grandote, no deja de ser un reloj contundente pero no se ve mazacote. :wink:

Es una belleza José :il::il::il:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Espectacular ese zafiro Jose!!

Precioso ese Oris.

Piezas contundentes y muy bonitos.

A disfrutarlo y seguir mostrándolo en bellas fotos como la que muestras.