#yomequedoencasa

Hola, se me ocurre que debido a la situación podíamos crear un hilo (además del reloj del día), para contar qué hacemos con nuestros relojes en casa durante estas dos semanas en las que yo, que puedo teletrabajar y llevo ya tres días haciéndolo, estaré sin salir. A no ser que como voluntario de Protección Civil me movilicen, en alerta ya estamos.

No sé, igual es una tontería, pero por aportar un poco más de contenido al foro y que haya movimiento, estos días seguro que muchos lo visitaremos más de lo habitual. Personalmente los ratos libres los emplearé en lo que hago siempre: dar lume, limpiar relojes viejunos que me han llegado… vamos, montar y desmontar.

Hoy le toca el turno a este Camy de fantasía llegado de la India.

De paso, muchas gracias a los que nos os podéis quedar en casa y tenéis que salir a trabajar, personal sanitario, de limpieza, de fuerzas de seguridad, camioneros, taxistas, dependientes, funcionarias… gracias por ayudarnos a salir de esta.

Ayer en mi despedida (espero que temporal) de las cervecitas de los viernes.
No pude evitar pedir una Corona:

Mientras tanto, en casa compartiendo un sándwich con un buen amigo.

Y efectivamente, gracias a todos los que simplemente no pueden quedarse en casa, con los mismos miedos y problemas que todos pero que ahí siguen. Mi apoyo incondicional.

Buenas tardes.

Bonito ese Camy,compañero.

El pajarito del compañero,Duir,muy gracioso.

Saludos…
Gracias…

PD.La idea me parece genial.:slight_smile:

Yo voy a planificar el trabajo de estas dos semanas en papel, y lo que ya han dicho, mucho ánimo a los que si o si tenéis que salir.

Saludos!

Hola

Genial, me apunto.
Este por si tengo que ir el finde y el lunes seguro que me lo llevo aunque la ranita me llama desde el cajón :wink:

Un saludo y ánimo a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200314/e7accabee88e290ea133cade3cb9d1d6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A algunos no nos queda más remedio que trabajar, yo lo hago muy orgulloso estos días por la labor que conlleva.
Gracias por los ánimos y los que podéis, mejor en casa.

Uno de los que tiene que dar el callo y no quedarse en casa
Trabajo en un hospital, gracias compi

¿Y qué vamos a hacer con las toneladas de comida que vamos a acumular estos días inecesariamente y no vamos a consumir?

Mi plan para esta tarde …

Y luego me pasaré tranquilamte por el super de mi ciudad a ver si me han dejado alguna capsula de Nespreso para mi cafetera, si no se las ha comido ya algún ansioso envuelta en pan bimbo … :ouch:

Dado el nivel de histeria general no me puedo ni imaginar la presión extra que los profesionales como tú estáis sufriendo. Solo puedo decirte que gracias, gracias y gracias y que te cuides mucho. Un abrazo.:inlove:

Pues ánimo y Gracias porque es una labor titánica.
Un abrazo,de verdad.

Hola!!

Mucho ánimo y cuídate mucho.

Yo pendiente por si necesitan refuerzo en el mío .

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mucha fuerza y paciencia amigo …

Yo estoy aislado en domicilio pero tambien el crio en casa porque no hay cole, asi que de relojes poco… un DW-6900 para todo…

Mucho animo y muchas gracias por cuidar de nosotros cuando mas lo necesitamos.

Aquí pasando el día con la familia.
Muchos ánimos a todos los que les va a tocar sacarnos de este follón con trabajo duro. Los demás a portarnos bien .#yomequedoencasa

Tengo a los críos en casa. Bueno, no tan crios, 18 y 14 años. A mi me han concedido el teletrabajo en mi empresa, pero mi chica es médico de Atención Primaria, así que está a tope, como podéis suponer.

Mi reconocimiento y admiración a todos los profesionales de la salud, a los que están dando el callo para que la cadena de suministros alimentarios y farmacéuticos funcionen, y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Y a los ciudadanos incívicos, egoístas, maleducados e irresponsables que se han tomado la cuarentena por unas vacaciones, y se han venido a las zonas turísticas donde muchos vivimos, ¡¡GRACIAS POR PROPAGAR EL CORONAVIRUS, HIJOS DE BELCEBÚ!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200314/05fc863f1cba25001ab072d7bdeec1cc.jpg

Cuídate rei !!! Que tienes que poder cuidar de los demás [emoji1303]
Ánimo y un abrazo.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Pues animos Jose, me puedo imaginar una vida sin ejem carpinteros, sin fontaneros sin etc etc muchos oficios, y no por desprestigiarlos ni por quitarles merito, no, pero es que los médicos y las personan que curan y cuidan de nosotros cuando estamos mal eso no tiene precio, ya que tratar con personas que están enfermas, que les duele lo que sea, que no le funciona la medicación, etc etc lo que menos se suele tener tiene es buen humor y las personas que cuidan de ellos en esos momentos delicados hay que tener vocación y no poca, GRACIAS

Yo,perdonadme,mi sinceridad pero quiero comentar esto:
A mis 44 años,como todos vosotros,no habíamos visto nada semejante
El nivel de borregos,egoístas, egocéntricos,y por último,La Tremenda Estupidez Humana,ha llegado a límites insospechados.
Es increíble,de verdad.
Aparte del drama real de enfermedad del virus,que tristeza da ver a personas adultas comportarse de este modo.
Que nos pasa?
Una sociedad 100% distópica.
Que avarícia, Estupidez y borreguismo.
Estamos viviendo momentos históricos, compañeros, porque se darán casos de todo tipo de situaciones lamentables,víctimas muchos del sistema de creencias imperante y el nivel de morfina borreguil del que hacen gala la mayoría.
Con estas imágenes,se confirma de que esta sociedad vive en piloto automático,de manera inconsciente total, Egocéntrica,e Idiotizada.
No hemos avanzado nada,desde la guerra civil??
Un llamamiento al sentido común.No seamos tan Borregos,a todos aquellos que os dejáis arrastrar por la idiotez,seamos diferentes.
Como decía Emilio:
Un poquito de porfavor.
Un abrazo compañeros.
Ánimo en estos tiempos convulsos e incertidumbre.