Loquiero, loquiero, loquiero y loquiero. Güachgüinder hecho con el bloque de un BMW M3.

Un pequeño fabricante, Vulcan Innova, se preguntaba qué podía hacer para currarse un güachgüinder molón.

Total que se han hecho con 52 bloques de BMWs M3 E36 de la segunda generación, y los han transformado en estuches relojeros.

El fabricante modifica los pistones y para adaptarlos a compartimentos para los relojes, los cuales se abren para facilitar el poner y quitar cada reloj, aunque por seguridad, sólo se podrán extraer con llave los relojes. Cada compartimiento puede ajustarse en velocidades, giros, frecuencias, etc. independientemente del resto, y todo ello se puede programar y pasar al ingenio a través de un pincho USB.

El precio no lo veo en la web… pero me da que costará algo más que los populares watchwinders de Wolf. :sweat:

Pena ser pobre. :sad:

Más info y tal…

http://vulcaninnova.com/

Un bloque de M3… barato no será, no… pero ya me gustaría pillar uno. Gracias por la info

Hola

Motor y relojes lo que me faltaba, me libro que soy pobre pero que chulada.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo y buen finde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pijada en grado sumo. Tanto que hasta no me gusta.

Seré un poco raro pero no me gusta nada, un consejo sensato y que siempre digo es que los relojes hay que guardarlos en cajas de seguridad, nunca a la vista y alcance fácil de personas, otra cosa es tener un joyero un maquinita de cargar en el despacho, comedor etc relojes digamos de poco valor, medio lo entenderia ya que cuesta mas la caja de seguridad que los relojes, pero cuando veo colecciones de relojes en mostradores, elegantes estuches , cajones etc se me pone la piel de gallina.

Pero claro, los robos parece que solo pasan a los demás hasta que se da el caso que nos toca a nosotros y después ya es tarde, lo digo porque yo tengo pánico a eso, porque?, pues porque en mi casa ya hace muchos años entraron a robar “y vivo en un pueblo” y mi madre se quedó sin nada, entonces yo no tenia esa afición, pero me cago patas abajo de pensar si pasara hoy y me los robaran estando estos en un motor de M3 o en un elegante estuche cuando hay maneras mas discretas y mejores para guardarlos.

No nos podemos cegar a la realidad de que cada año se producen miles y miles de robos en viviendas

Será de aluminio, porque si llega a ser de fundición como el de mi Jaguar… el mueble se hunde (tras crear varias hernias de disco al transportista).

Mola. Gracias por el aporte, Pedro.

A mi estéticamente me encanta. Pero seguridad aparte, en mi opinión no es muy aconsejable andar trasteando con relojes junto a superficies de material duro, por los golpes involuntarios lo digo. Y un bloque motor de M3 tiene pinta de ser duro…
Eso sí, me ha encantado verlo y además tiene su mérito.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

A mi me parece un horror.
Para estas cosas prefiere cuero, cristal, madera… soy un clásico

Eso mismo pensaba yo, el transportista herniado fijo. :smiley:

Esta guapisimo. :ok:

Me gusta :ok:

Es original, pero me pregunto…que dirían nuestras respectivas si de lo plantamos en el salón?

Que pasada y que maravillosa y original idea, me encanta!!!

me uno a la opinion
que c*** haceun bloque de motor encima de un mueble en casa ??

a ver…reconozco que es original, y el trabajo de mecanizado para adaptarlo es un trabajo maestro, pero esteticamente …no me gusta mucho la verdad:eek:

Opino igual que muchos compañeros, una pijada mal planteada estéticamente, da igual que sea de un M3 segunda o primera generación que de cualquier otra marca. Es mas, en cualquier rincón de la casa con una maceta encima queda mejor. Por otro lado, casi lo mas bonito de los motores son los pistones con sus segmentos, y encima aquí están montados al revés en el cilindro y con la falda recortada ,:doubt:. En fin, para gustos……………

Cuando uno piensa que ya vio todo y que todo se inventó…¡¡¡ zaz !!! Aparece un tipo que hizo estuches de relojes con bloques de BMW…
Instintivamente miré mi cuarto a ver dónde lo podría poner…

Sin ser experto en la materia diría que el bloque no es de M3, ya que en el motor se lee claramente M52.
Supongo que el toque exclusivo (es de M3…) daría un plus, aunque muchos compradores igual no se sepan ni como funcione o que es exactamente el bloque.
La idea la veo original, pero poco práctica.

Buenas tardes.

Pues ser una frikada para el amante del motor pero yo no pongo ese peso encima de según qué mueblo porque no pesa poco precisamente.

Aunque quien tenga dinero para eso se puede comprar un mueble reforzado :slight_smile:

Curioso cuanto menos!

O un puente-grua