Donde comprar bisel y correa GW-5000

Hola, He comprado hace una semana en relojerias Ceni un bisel y correa para mí GW-5000 y los artículos que he recibido no se corresponde con los originales.
Sabéis donde puedo comprarlos?
Muchas gracias.

No hace mucho, sino recuerdo mal, alguien en el mercado de relojes vendía un pack al completo. Aquí puedes encontrar el recambio de la correa …

También puedes llamar al Sat de España y comprarlo directamente a ellos.

https://casio.mgvwatch.com/

Saludos Comando

Gracias.

Yo lo compre aquí:
https://www.ebay.es/itm/Neueva-banda-correa-para-Casio-reloj-GW-5000-GW-5000-Negro-10323536/333365203756?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=542413522430&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Saludos!

Ahí compré yo el bisel y si es el original…
Yo todo lo que compré hasta ahora ahí, me salió bien.
Tampoco a sido mucho, solo la antena Citizen y el bisel del Príncipe.
Lo único malo es que me tardó mes y medio en llegar, porque no lo tenían en stock y lo tuvieron que pedir a Japón.
La correa no te puedo decir, porque al final no la pedí, aunque estuve a punto.
Es una putada que no sean originales, ya que en la correa si que hay mucha diferencia con el resto.
Que te han dado, la de un 5600 normal o es que es falsa?

Biseles tengo yo dos a la venta.

Venta variada, pasen y vean... :))

La pena es que no tienes un gw5000 a la venta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

No, pero el J que si tengo a la venta es muy muy parecido al que dices y a mitad de precio, quizas es para pensarselo antes de que se venda, ideal para este veranito para darle trote a tope con su look 5000. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Cierto es, y he visto el hilo varias veces, :joy::joy: pero tengo entre ceja y ceja al príncipe y todo lo que no sea ese me hará arrepentirme, ya tu sabes :joy:

Entonces no dudes y a por el GW5000 que es un relojazo. :wink:

Ahí ando, agazapado en el hilo de mercado, buscando el relevo de mi dw5600c y darle ya el descanso del guerrero…:joy:

Yo lo compré hace tiempo en relojesdemoda.

Quería enseñaros unas fotos para que vieseis la diferencia de los originales y lo que me han mandado, pero no sé cómo subirlas con “url”