Tiempo de reflexion

Hola!!

Como en estos dias vamos a tener un poco mas de tiempo libre del habitual supongo que muchos ojearemos la red en busca de nuevas opciones y chollos, leer articulos que se han ido postponiendo ,leer hilos diferentes y todo esto nos hara replantearnos a algunos la coleccion o el rumbo que queremos que tome .

Cuales son las opciones que habeis barajado??Y cuantas veces creeis que cambiareis de opinion??

Yo por ejemplo he descubierto el nuevo Seiko Alpinist SPB155J1 y si no estuviese seguro que el precio va a ser absolutamente estupido ,me plantearia muy seriamente el vender todo, quedarme con un Casio mientras ahorrase el resto y al final quedarme con dos: el Seiko y un Glx5600.

Veremos cuanto me dura y si Seiko me lo permite.

Venga animaros y a ver a donde va vuestra coleccion.

Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200315/73bdae23df84c8b1441ea33b33c133ee.jpg

Yo ahora tengo tres en la cabeza que me rondan…
Un gw5000, un skx007 y un citizen ny0040, estos dos últimos muy similares…
Estoy en el bucle

Yo de momento sigo en dique seco, hace muchos meses que no compro nada y lo mejor de todo que ni ganas tengo de hacerlo, solo deseo que me dure esa situación, me ahorro dinero, “ansia” y veo paso igual, a ver lo que me dura e asunto.

Eso es lo malo de estos días de reclusión … sin parar de comer en casa y comprando por internet … :ouch:

Bueno después de un bastante intenso 2019, en lo que a entradas y salidas se refiere, espero que exceptuando al Ferroviario, este 2020 sea un año tranquilito…

Con el ferroviario me parece que este año voy servido :slight_smile:

Yo ando en plena fiebre con los Russian Mods y ya he pedido bastante material para las modificaciones, ahora solo toca esperar.

Pues yo, y después de ver una vez mas la peli Interstellar , me ha entrado la CRI con el Hamilton Day date del protagonista Cooper. Un reloj actual que entra en la 5ª dimensión y se nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el infinito.

Ay… no barajé ningún tipo de opciones relojeras.
Fui de viaje a Argentina y a la semana debí volver a casa forzadamente.
Como acá ya también han puesto restricciones de salida estoy cacharreando un rato…

De los Seiko que mostrás me encanta el del armis.
saludos

A mí en la línea del Alpinista negro me gusta este que sacaron en colaboración y edición limitada en Japón. Además relativamente económico viendo los precios actuales.

Yo de momento con los rusos que he comprado me conformo, tiene que llegar u lote para restaurar y entretenerme. Tal como van a ponerse las cosas creo que hasta después de verano nada, ojalá me equivoque.

Yo, en los ratos que mis hijos y el teletrabajo me dejan, estoy aprovechando para hacer bricolaje en casa, y para leer. He cogido los libros de Harry Potter, que en casa los habían leído todos menos yo, y los estoy disfrutando como un enano.

Hola

Te podría llamar de todo pero me va a dar lo mismo porque tras una rápida búsqueda he visto que están por 1000€ o más de segunda con lo que puestos a pagar me quedo con el 6r35 del alpinista y puede que hasta por menos. Pero lo que está claro es que es muy muy bonito

Para ir consolandome mientras, un gran compañero me ha hecho llegar este y ahí seguimos.

Un saludo y mucho cuidado todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200317/d62301b4ba1e5df4cda9a2455c79bba5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola

Tras ver tu trabajo con el K 65 no puedo esperar a que termines con estos y los presentes.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ja ja ja, es muy chulo el jodío. Pero ya te puse que era edición limitada japonesa.
Ojalá sacasen algo parecido dentro de la gama de los nuevos seiko 5, con ese estilo militar vintage y un calibre 4r36.

Ánimo con la cuarentena.

Buenas tardes.

Pues yo esperaré a que se normalice la,situación y caerá mi primer chino ( o eso espero ) y quizás algún seiko que este año salen modelos muy chulos sino se pasan con los precios.

Ánimos!

Yo sigo intentando dar salida a piezas para conseguir cash, pero viendo la que viene… poca esperanza tengo de vender algo…

Hola

Como era de esperar durante este tiempo ha dado para leer, pensar, repensar, dejarse influir por otros hilos, foros, fotos, etc…

Con lo que ahora mismo estoy sopesando un G y uno auto que me están apañando, reparando, construyendo y ponerme a ahorrar para darme tiempo a que por mi 50 cumpleaños ( Dios ya 50, esto va volando) hacerme con un Grand Seiko quartz.

Puede que mañana vuelva a la fase de un G y un Amphibia y a correr que también la he tenido pero es que los Gs tienen el lugar preeminente en mi gusto relojeril y ya está uno en una fase de su vida en la que se da cuenta de que o lo hago así o no lo haré nunca (salvo loterías y demás utopías).

Como lo lleváis vosotros, grandes cambios o pequeños ajustes???

Un saludo y Cuidaros mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

He pillado un Pulsar, pero vete a saber cuando vendrá, creo que no es momento para comprar relojes. :beauty:

Tengo la colección muy completa. Salvo que aparezca una rareza, me da que me quedo como estoy.