GWB5600, como os gusta más

Bueno, pues como reza el título como os gusta más la combinación biseles-correa-armis para este singular y bonito g-shock


todo original


todo full metall


bisel resina y armis Metall


armis metall y correa resina (ya se está última es un dw5200, pero visualmente es el mismo efecto). A mi me gusta el full metall más que las otras opciones, pero según el momento pienso en otra opción, no se, a ver, si entre todos me decido, gracias y salud y fuerza para esta crisis

Para mi gusto esta es como más me gusta …

Saludos Comando

A mi me gusta tal como viene en la cajita, la segunda opción seria la full metal. Las mezclas no me gustan mucho en este caso.

Saludos Comando

+1

Gracias sex, Agustín y clavo, a mi también me gusta más sin mezclas, pero por probar… :joy:,
Creo que como tengo ahora un poco de tiempo, trataré de poner full metall al dw5200 y pediré otro conjunto para el b5600. O me pido un bisel y correa de resina para el dw5200 de ebay y este full metall para el b5600, joder que pesado soy, gracias a todos y cuidaros.
Salud y fuerza

Jajajaja,

A cuidarse.

Saludos Comando

Muy buenas a todos.
El B-5600 me gusta más todo original.
Porque?
Porque a mí parecer,el bonito espejado azul destaca mucho más con el bisel negro.
Con el metálico pierde contraste.
En cambio el bisel metálico en el Hero si que le queda bien la combi bisel-correa resina.
Saludos para todos y cuidarse.

+1

Sin duda el azul espejado, como viene de casa es la mejor opción también para mi.
Al Hero si le adaptaría la dotación Fullmetal, pero nada de mezclas.
De no poder, le pondría la suya de origen en resina.
Saludos.

Como viene de fábrica o full metal, saludos.

Gracias a todos, lo dejo original, por que he conseguido poner el 5200 a full metall, me ha costado muchísimo, pero como por una faringitis me obligan a quedarme en casa, he aprovechado y después de 6 pasadores (entre roturas y demasiado ángulo de doblez), conseguí un ángulo adecuado para que entrara en el armis y ajustara en sus agujeros, así pues logré un dw5200 para dejar en herencia a mi hijo​:grin::grin::joy::joy:

Así,desde luego,queda perfecto.
Mejor que con el otro armis,y así tienes reloj para dejar en herencia.
Reloj legendario de 10!!!
Saludos!

Enhorabuena Ridiccx!! El HERO se ve espectacular.Lo mejor de ayer y de hoy.Como dice el amigo PEDRO, un reloj de 10!!

Gracias, la verdad es que si, queda bien, hasta se me ha ido de la cabeza el gwm5000, que me rondaba bastante y le iva cogiendo ganas, pero ahora mismo ya no lo veo tan necesario, así puedo ir a por otros… :joy:

La verdad es que me gusta bastante!!.Tengo ganas de ver a mi HERO asi!!.Entiendo que ha sido muy engorrosa la adaptación. Es una lata que no hayan hecho una armadura especificamente para los vintage.

Sería fantástico que la hicieran, pero quizás no tengan los planos de diseño para hacerlas, para los modelos nuevos, como los fabrican, ya los tienen, pero, es de suponer que no debe ser tan difícil, quizás lo que no tienen es un reloj Vintage para hacerlo, no sé.
Gracias y salud.
Atentamente, buenas noches

Será más bien un problema de mercado…es más limitado.

Ahora si te quedó de lujo Ridicxx​:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Ya solo te queda coger lijas al agua y darle un repaso a su cristal y dejarlo flamante del todo.:sparkles::sparkles:
Ahí llevas más deberes para que no te aburras en el confinamiento :D:D:D

Full metal sin dudarlo!

Espectacular en todo metal.

Eso había pensado, pero no tengo las lijas y no se como hacerlo bien, lo intenté una vez con una dremel, lijas y agua y no me quedó muy bien, de ahí que no se si hacerlo o no… :joy:.
Pero con tiempo de sobra por delante… :joy: