Bueno, barato.

Y para mi bonito ideal para trote. :ok:

Y tú que haces en la calle?? Corre pa dentroooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Bonito BBB. :slight_smile:

Sacar al monstruo peludo y para casa. :slight_smile:

Bonito reloj, lo de sacar al perro a que juegue con palitos ya no lo veo tanto…

Saludos :eek:

Hombre, si vive en el campo y se pasea por el sin cruzarse con nadie, no veo el problema. Yo he hecho lo mismo esta mañana por el bosque, y no he visto ni un alma. Lo que no hago es pasear por el pueblo.

Por supuesto hay casos como el que comentas en los que se debería permitir, si vives en el monte o cerca y no hay nadie no veo el problema pero me remito a las normas impuestas por el gobierno en este estado de alarma. No es mi intención ofender a nadie por supuesto…

Tranquilo agustin no pasa nada, hoy por aqui como ves el dia esta lloviendo y la foto del perrillo hace un día de pleno sol y es de hace un mes mas o menos, vivo a las afueras y a 50 metros tengo montańa pero con todo y con eso soy solidario con el resto me quedo en casa, solo salgo lo estrictamente necesario para sacar al perrillo.

Una foto de ahora mismo desde el salón de casa, como se ce no corresponde el tiempo lluvioso de las fotos del reloj con el buen tiempo despejado y soleado de la foto del perrillo. :wink:

Ni chanchullos ni mamonadas ni chorradas con el tema del perro, tenemos que ser conscientes de que nos tenemos que quedar en casa, nos cueste lo que nos cueste, cuanto mas caso hagamos menos víctimas habrá y antes pasara esta mierda de virus. :wink:

Por cierto lo del palo en la boca no se los tiro yo, los pilla el y me llena la casa de palos, manias de este mini. :smiley:

Relojazo para lo que cuesta, sabes que le tengo, aunque con distinta disposición, y estoy encantado con él.

Gracias por estos hilos, Clavo.

P.D: Tu perro es un fenómeno, te lleva la leña gratis. :smiley:

Lo que pasa es que no se puede hacer una norma individual pueblo a pueblo, habitante a habitante y se mete todo en el mismo saco.

Evidentemente si paseas solo por medio del campo ni contagias ni te contagian.
Aún así, por favor, cuidaos que quiero seguir leyéndoos mucho tiempo.

Muy bonito el perrete :il::il::il: , ¡ah! El reloj tampoco está mal :slight_smile:

… yo estoy negociando con la vecina de arriba… para ver si me alquila el perro, por horas…

… y si veo que se pone dura… la amenazaré con aquello de… aquí paseamos todos, o el perro al río…

Jajaja, muy ingenioso :smiley:

Jajajajajaja