¿Quienes están en casa sin salir?

Yo … que remedio … mi trabajo es de cara al público y estoy recluido por obligación …

Yo… Empresa cerrada hasta nuevo aviso…

Yo. Universidad cerrada hasta nuevo aviso.

Yo. Trabajador según requerimientos sustituciones,bajas, fines de semana, noches, llevo desde el viernes sin salir de casa y sólo saldré si me llaman para trabajar.

Por otro lado mis padres cerrados por obligación ya que tienen un pequeño comercio y mi novia y hermana teletrabajando. De estos el único que sale es mi padre por las tardes para hacer compañía a mi abuela ya que no quiere moverse de su casa ni bien ni mal.

Saludos y ánimo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estoy en casa (haciendo teletrabajo) con mis hijos que también están trabajando (recibiendo clases y haciendo tareas y exámenes de la Universidad y del Instituto).

Mi chica, batiéndose el cobre en las trincheras del Centro de Salud donde es médico.

Un servidor también. Mi trabajo es 100% comercial, y ahora imposible, salvo lo que se pueda hacer desde casa.

[QUOTE

Mi chica, batiéndose el cobre en las trincheras del Centro de Salud donde es médico.[/QUOTE]

Tu chica, es una heroína mas, en estos tiempos…

… yo también estoy en casa sin salir…

… en estos últimos meses, he estado trabajando en un proyecto muy chulo para la Armada Española, en formato teletrabajo, pero ahora en el Ejército tienen asuntos más importantes que atender, así que ayer me anunciaron que el viernes finaliza el proyecto, y mi contrato…

… por lo que ando dándole vueltas a qué hacer en este mes de reclusión que se nos presenta por delante… tal vez lo mejor sea ponerse a dibujar un reloj, a ver qué sale…

Yo no puedo quedarme en casa, tengo granjas de animales que de momento hay que seguir cuidando.

Pero el resto de mi familia si se quedan en casa.

Yo salgo lo imprescindible para reponer alimentos.

Antes siempre salía como mínimo una vez al día para dar grandes paseos, pero de momento creo que tendré que desempolvar la Wii para jugar al WiiFit.

Es lo que hay.

Al menos tengo la ventaja de tener tendencia a la introversión y llevo mejor lo de la falta de contacto humano. :baffle:

Tu chica, es una heroína mas, en estos tiempos…[/QUOTE]

Dale a tu chica un fuerte abrazo, y agradecerle su gran labor.

Yo tambien aqui estoy en casa pasando las horas lo mejor que puedo.

Dale a tu chica un fuerte abrazo, y agradecerle su gran labor.[/QUOTE]

+1

+1[/QUOTE]

Correcto.
Admiración y Agradecimiento a tod@s,los que están en primera línea de batalla.
Abrazo para todos ellos/as.

Gracias amigos. De vuestra parte se lo digo cuando vuelva

No tantos abrazos a tu chica que igual te pones celoso, leches, abrazar a la vuestra. :smiley:

Ya he comentado todo el agradecimiento a estos profesionales de la medicina porque evidentemente están en la primera línea y están demostrando su valía que, por otra parte, muchos ya conocíamos.

Por otra parte quiero recordar y reconocer el trabajo en otras primeras líneas como la cajeras de los supermercados que nos dan la oportunidad de seguir siendo atendidos y comprando alimentos y tiene que aguantar también lo que no está escrito.
Y los repartidores y tantos otros menos visibles que también son puntales necesario y héroes sin capa, quizá a su pesar pero ahí siguen.
Un abrazo.

Home alone
Hasta los mismisimos

La familia en casa. Yo en solo en el trabajo para que los demás puedan realizar el suyo remotamente. Aunque al ritmo que llevamos no creo que dure mucho, se va cancelando todo.
Dicen que es para largo, así que me está empezando a dar más miedo lo que vendrá detrás, que la pandemia en si. Eso que sólo llevamos dos días…
Ánimo a todos.

Otro más que está cerrado en casa, soy profesor de FP y llevo desde el viernes aquí dando tele formación.

Saludos y ánimos!

Bueno, otro más en casa, el lunes me dijeron que tengo una faringitis y que el jueves vuelva al trabajo. Hoy me dicen desde el trabajo que me tome dos semanas por precaucion antes de volver al trabajo.
En fin, no se que me da más miedo si el virus en forma de corona o la forma de actuar de la gente convertido en histeria común, disculpad mi rudeza al hablar, pero si no nos mata esto nos mata lo otro. :joy: :joy: :joy:
Os deseo un buen día y por favor que nadie se ofenda con mis palabras, son quizás una reflexión personal por las circunstancias personales.

Yo sí que salgo a trabajar.
Somos pocos en un espacio muy grande. Aún así, mascarillas y separación… que corra el aire.

Luego, en casa, pero como vivo en un pueblo, tengo un jardincito al que salir.
No me quejo.

Lo malo es el trabajo, como la gente no sale y no bebe vino, las ventas caen.