Lum-tec - no los conocia

Os dejo esta marca que me ha pasado un amigo

Empresa familiar americana. Mi opinión es que tienen cosas interesantes ( me gusta la serie V, M mucho por “inspiración” panerai o hublot” o los militares) y variedad de movimientos ( NH35, miyota, sellita…) y parece que buenos acabados… pero algunos precios de en torno por 500$ por un NH35 se me hace alto además de la receta de aduanas … pero bueno, para vuestro entretenimiento

Pues tienen cosas muy chulas, los series V, sobre todo el del lume total, me gusta mucho, una linterna andante.
Pero los precios… Ufff… 885€ es mucha tela.

Gracias por mostrarlos.

p3063188.jpg

Las fotos son muy bonitas y parecen linternas…

Pero ojo los precios me parecen un poco altos, no sé si estarán justificados o no.

Gracias por la información!

Emo muy caros

Tienen web en Europa y con precios ya locales sin recetas de aduanas.
Tienen muy buena calidad pero si duda los precios no son baratos.
https://www.lum-tec.eu/es/lum-tec-europe-es/

Los conocía, hay algunos modelos que me gustan bastante. Los precios; algo caros. Quizás a ese nivel de precios me voy por otra marca.
Me gusta este bronce:


Sellita SW200-1, Zafiro, etc. Anda por los U$ 1.100
Saludos

Modelos muy resultones pero como comentáis los precios son algo elevados también EMHO:

Justo es uno de los que más me gustan… pero estoy de acuerdo con todos y ya lo comenté… no dudo de calidad, acabados y calibres pero se me hacen caros y me tiraría por otras cosas… como dije, para ver cosas nuevas (para mi al menos) y comparar

Opciones similares de precio contenido? Con dial sándwich, caja de bronce tipo almohadón, zafiro, calibre suizo y esas preciosas agujas?
Estoy hace meses tratando de evitar pagar ese pastizal pero no encuentro nada similar.

Tienen cosas muy chulas, no conozco la marca y si los precios son justificados, pero me matan con el tamaño.

Algunas piezas son preciosas, y los acabados tienen una pinta cojonuda. Pero si que parecen caretes sí.