Hoy vamos con esta bestia de las profundidades + hi-fi vintage.

Confinado en casa, hoy con dos clásicos con el DEP-510 la bestia de las profundidades y el hi-fi todo del ańo 1986 technics + bose AM-5. :il: :il:

Buenos días, bonitas las 2 piezas, yo como también estoy metido en casa, pues he hecho esta foto

Còmo mola la Technics, yo sigo teniendo una y la sigo usando. :stuck_out_tongue:

Bonitos Gs y fotos, la de Clavo y la de ridicxx :inlove:

Gracias chavales.

Buaaaaaaaaaaaaaaa ese Technics … 40 años lleva mi hermano con uno igual … :il:

Que foto mas guapa. :il:

La mejor epoca para mi del hi-fi domestico fueron de los 80’s a principios de los 90’s. :ok:

Y lo que le va a durar, estan fabricados para durar toda la vida con un minimo mantenimiento. :ok:

Mola, en su momento de lo mejorcito de la tecnología

Dinero muy bien gastado. Y el que su época dorada fuera tiempos ha, no impide que sigan a día de hoy en activo con algún adaptador a mp3 o a Bluetooth.

Precioso,Clavo,con esa bestia de las profundidades:il::inlove:
Y el hi-fi idem.
Que pasote de piezas.
Conseguir un Dep hoy día en buen estado y precio es bastante difícil.
Yo me animo el día,con otra bestia también del agua.
Saludos y ánimos para todos!!

Pedazo equipo, como ha cambiado tambien esto de los equipos de sonido, bonita foto.

Estos equipos hi-fi me encantan! Mi padre tiene uno maranz y me hago polvo. Así da gusto estar en casa. Gracias por compartirlo!

Muy guapo el equipo disfrútalo.
Yo confinado le estoy dando caña al mío.

Me casco hace poco el reproductor de CD/SACD y me he actualizado a un reproductor en red, he pasado todos los CDs a disco duro, y suscripción a tidal, radios por internet etc.

Este lo tengo en el estudio, para los ratos de lectura, escritura.

En el salón tengo un home cinema 7.1 con proyector, confinamiento con peque, todas las tardes peli y mejor que el cine.

Saludos y que sea leve a todos.
PD: todos los cables aún los tengo que pasar bien por el mueble, haciendo taladros y demás.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200318/e8a5cd4648cac2137cfbd324a3a27db4.jpg

brutal ,clavete,brutal!!!

saludos

tony

No entiendo mucho de audiofilia, pero… ¿podrías explicarme un poco el aparato de la derecha, el de las válvulas? Tiene una pinta fantástica.

Hola,
Es un amplificador ultralinear clase AB1, entrega unos 30W por canal.
Hecho por un gran profesional en Huesca.

De otra marca con intangibles hablaríamos de mucho mucho más coste.

En invierno viene genial, es como una estufa unas de sus válvulas, las 6L6 trabajan a unos 140 grados.

El año pasado me sorprendió mi mujer, me dijo elige el amplificador que quieras para tu cumpleaños, hubiese comprado sus monofonicas, pero ni dispongo de sala dedicada, ni mis altavoces de suelo que me hice hace unos años eran los más indicados.
Así que hicimos el viaje a Huesca a oírlo y a pedirlo. Y jubile mi viejo Denon a transistores de los años 80, bueno lo tengo guardado, no me darían casi nada por el y como el de @Clavo es una maravilla.

Saludos

El reloj muy bien, pero el equipo hifi … , para quitarse el sombrero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

(Off topic… o no)

Lujo pueden ser materiales caros en algún bien, generalmente de ornamento o de vestir, ésto es, oro o platino o diamantes en una joya, serpiente o cocodrilo en un bolso, “piel” Cordovan en unos zapatos, visón o vicuña en un abrigo, o seda salvaje en un vestido. Lujo puede ser alguna marca inalcanzable para el común, sea un Patek Philippe, un Hermés Birkin, o un Ferrari o un Mercedes-Maybach.

Y lujo también puede ser, intangibles aparte, que un experto artesano te haga, para tí, aficionado conocedor, y bajo pedido, una pieza realmente especial, en el caso de funcionamiento que pueda tener altísimas prestaciones, que no esté despachada por un fabricante que te la ha hecho en serie.

Casi me maravilla más esa categoría de lujo, que las primeras. Aunque no tenga un nombre rimbombante y lleno de intangibles detrás.

:ok:

Si, así lo tengo Luis Fustero me paso el soplo del blutu y la verdad que es cojonudo poner tener conectado lo mejor de los dos mundos pasado y presente. :ok:

Guapísimo tu frogy. :il: :il:

Muchas gracias compańero. :wink:

Uffffff otra gran marca la que citas. :il:

Que pasada de equipos que tienes y coincido contigo yo tb mucho mejor en casa que en cine. :ok:

Muchas gracias maestro. :wink:

Muchas gracias calibre36. :wink:

Genial, me ha encantado leerte. :ok:

Totalmente de acuerdo.
El que no tiene un buen reloj un equipo de música etc de primera y a precio más o menos terrenal, es porque no quiere.