Pre-presentación G-shock Dw6900-TF Set

Hola buenos días, ya se que en este momento no está muy bien visto el comprar algo tan banal como un reloj, pero llevaba tras de él desde antes del covid-19 y se ha concretado la venta, pago y el envío se ha pospuesto para cuando sea posible realizarlo, en resumen, lo he adquirido, pero sin fecha de envío de ahí la Pre-presentación 
Tengo unas fotos de la web, ya que no dispongo del mismo, pero en cuanto llegué lo presentaré, bueno a ver por lo que me he podido informar, este es un reloj de serie limitada hecho por el 35 aniversario en común de g-shock y transformers, el modelo elegido fue el DW6900 el cual viene con la correa azul y el bisel rojo, el dial es plateado con la inscripción transformers y en la iluminación aparece el símbolo de los autobots, en la trasera también viene el logo de los transformers. Este modelo es un made in Japan , y lo particular es el pedestal que viene con el mismo. Se puede transformar en Optimus Prime y el reloj sería como la matriz en su pecho.
Bueno, seguiré buscando información y cuando lo tenga en 15 o 200 días lo expongo, ahora os dejo unas fotos

Lo he visto en vivo todo el conjunto, es mas lo he tenido en las manos y el transformar se ve super bien hecho y el reloj es guapisimo. Enhorabuena por la compra. :ok:

Gracias por comentar Clavo, aquí paso un enlace del video de presentacion

Menuda compra! A ver cuando te llega…

La verdad es que está muy bien para frikis como nosotros😁😁😁.Me acomodo para ver las fotos…

A mi, me encanta! Como buen friki que soy!

Ahira a esperar!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Pues enhorabuena por tal adquisición!
Cuando puedas disfrutar de el, ya nos harás la debida presentación para ponernos los dientes largos!!
Espero y deseo que sea cuanto antes.

Que pasada compañero

Enhorabuena por semejante caza!!
Felicidades y esperando te llegue lo antes posible.
En estos días tan difíciles.
A presentar después:D
Saludos!!
Ánimo a todos!!

Vaya, gracias a todos, en cuanto llegue lo presentaré, ahora hay que esperar o no lo sé con esto del covid 19, os deseo a todos salud y para vuestros conocidos y familia tambien

Me encanta :il:… cuando te llegue muchas fotos al canto!!!

Enhorabuena por la compra.

Saludos Comando

Buenos días sex, esa es la idea, en cuanto llegue fotos en vivo y presentación
Salud y fuerza para todo el mundo.
Atentamente
Ridicxx

puffffff!!!que pasada,madre mia!!!

si,esperando ver esa presentación “oficial” pronto.

un saludo

tony

Felicidades por la compra!

Yo lo tengo guardado a buen recaudo desde navidad que lo compre.

El reloj está bien, el transformer muy chulo, la presentacion correcta aunque se lo podían currar algo más…, cartón sin más y plástico.

Pero el conjunto muy chulo.

A disfrutarlo cuando te llegue!

Pues a veces hay cosas que no se entienden, hoy me ha llegado el DW6900TF 4CR SET, estaba esperado para mucho más adelante, pero ha llegado hoy, increible pero cierto.
Bueno por decir algo este reloj nace de la colaboración del 35 Aniversario de G-Shock y el de transformers con Takara Tomy.

Como el modelo reza es un DW6900 con bisel rojo brillante y correa azul metalizado, la esfera es plateada a espejo con el anagrama ¨TRANSFPRMERS¨ en su parte superior y cuando accionas su luz aparece el emblema de los autobots en rojo y luz azul, me parece muy bonito… La trasera viene con el logo de los autobots y firmada por Tomy

Viene un pedestal para colocar el reloj o la matriz, este se transforma en Optimus Prime con los colores a juego al reloj.

Como cosa curiosa, puedes tener en el obviamente el DW6900, o cualquier reloj que encaje, yo he probado el Bulova Moonwacht y el GW-B5600-2 y no quedan mal, bueno el B5600 es normal pues la otra versión de Transformers es el Nemesis Optimus y viene con un 5600 en negro.

Y bueno, aparte de la alegria por recibir este reloj tan rápido, desinfectarlo antes de cogerlo, abrirlo, montarlo y hacerle fotos esta es mi pequeña y mal presentación del mismo.
os deseo salud y fuerzas a todos y a todos vuestros conocidos.
Atentamente
Ridicxx

Que pasada!! Enhorabuena, es muy guapa esa edición!!

¡vaya una pasada!

es espectacular el conjunto, lo malo es que da miedo usarlo, yo lo tendria en una vitrina,jajaja