TAG HEUER CONNECTED 2020, para los amantes de los "smartguaches"

Pues eso, para los que os gustan los smartwatch, aquí os paso enlace web del nuevo juguete “swiss made” de Tag. Lo veo entre carete y muy carete, aunque no se porque me dá que se va a vender DPM…

Creo que Tag fue de las primeras, sino la primera marca suiza en ofrecer un SW hace años. El problema es el de siempre, la obsolescencia del modelo en relativamente poco tiempo. De todas maneras, siendo un SW, lo veo bonito. Será porque se parece más a un reloj “normal” que otros SW.
Gracias por el aporte.

Sí así es, creo que Tag fué la primera de las “swiss” en tirarse al charco, y pienso como tú con ese precio lo de la obsolescencia dá mucho que pensar…

Tambien me parece mucho dinero para este tipo de reloj pero no todos pensamos y actuamos igual, hay gente que comprara un reloj mecánico caro de marcas como Breguet, Jaeger, Girard Perregaux, Ulysses Nardin, relojes de oro etc que no quedan obsoletos pero se les pierde mas que 5 relojes de estos, el que se preocupa por el mantenimiento de algo, de la obsolescencia, del consumo, etc es que ese producto no es para el, lo del dinero siempre digo lo mismo, muchas veces lo quemamos o malgastamos en viajes, en coches, en motos, comidas, ropa etc y no le damos importancia y perdemos o gastamos un dineral en algo irrecuperable y no nos quejamos.

Yo no esque haya sido un defensor del smartwatch precisamente, pero este me encanta, eso de poder llevar esferas de TAG mecánicos es un puntazo, y el poder cambiar de correa tan fácilmente y lo bonitas que son, con el brazalete y caja del carrera que es precioso… no así su precio.

No sé, a mí me está haciendo plantearme vender algunos (nunca he vendido nada), para ir a por mi primer smartwatch…

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno yo era de los que no iba a tener nunca un smartwatch, y me acaban de regalar un Huawei…jajajaja
Así que nada a disfrutarlo, sobre todos los fines de semana conectado a mi movil. Por lo que lo he trasteado, creo que le hará la competencia a mis digitales, sin duda.

Totalmete de acuerdo.

Pues fué la primera en hacer un renove de sus Connected. Pagando una diferencia, te daban el Carrera Connected en automático.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61HkjWzefyL.UX522.jpg

Hay otros relojes que se puede poner cientos de esferas de relojes digamos normales y de marcas conocidas, sean Tag, Rolex, Cartier, Patek, Omega etc y pueden ser formato analogicos simple, con crono, fases lunares o esferas digitales analogico tipo Breitling Aerospace etc y cuestan muchísimo menos, eso no es ninguna novedad.

Uno que me han enseñado muy logrado para este tipo de aplicaciones de cambios de esferas es el Fossil Explorist 2 generacion.

En su día, antes incluso de salir el Apple Watch, ya tenía un Motorola al que podías meterle, aplicación mediante, esferas de “relojes mecánicos”. Incluso descargarte alguna esfera de cualquier reloj medianamente conocidillo, o hacértelas tú mismo, como p.e. ésta de un querido reloj de HdR… :cool:

(la foto la hice hace años, con un móvil cutrecillo)

Ahora, esto… como lo diría… “no es lo mismo”.

Qué pasada jajaja cuál te han regalado? Hay modelos chulísimos de Huawei y suelen estar muy bien de precio.

Este es el mío…