¿Con quien completo la colección?

Buenas amigos, estoy en proceso de ampliar mi colección y hay 3 posibles candidatos.

Primero os muestro una parte de mi colección y a continuación los posibles turibules, a ver que os parece…

Los candidatos:

Aunque de los tres tendría claro cúal (el PH200M), ninguno.

El diver vintage lo tienes cubierto (y mejor) con el Legend Diver.

El diver moderno, entre el Certina y el Oris, gana el último.

Y como “deportivo”, mejor que con el DS Action, el Conquest. O con el Seiko, si lo quieres más de diario.

Miraría otro tipo de reloj. Qué se yo, un militar, un piloto (flieger o un Glycine Airman), o añadiría un crono Valjoux. Y el Ferroviario, por supuesto.

De los que pones el del medio, el vintage lo he visto en persona y no parece gran cosa…
yo cogería un Seiko o Citizen de más categoría que el sarb, puesto que el cupo de suizos lo tienes cubierto.

A mi de los que pones el que más me gusta es el del calendario completo …

Necesitas un crono

Tienes una pequeña pero (al menos para mi) impresionante colección.
Y ahora mi opinión y sin ánimo de sentar cátedra ni nada por el estilo, solo desde mi experiencia personal.
Te podría decir que te falta un crono o un flieger, porque tienes un 3 agujas de diario, un gmt y dos divers. Sería lo lógico, pero no te lo digo. La razón es que creo que es un error buscar una pieza porque nos “falta” en nuestra colección y no porque “queremos” ese reloj. Un error que todos, más o menos, hemos cometido alguna vez.
Que sea el reloj que te llame y no al reves.
Un saludo

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Si hay que elegir sí o sí entre los que propones como futuribles, yo metía el Certina verde a esa colección, para romper totalmente…

Totalmente de acuerdo.

Hola!!

Enhorabuena por tan compacta e impresionante colección.

Los tres que pones son muy buenas opciones en sí mismo pero no creo que aporten mucho o nada a tu colección.

Como no me gustan demasiado los cronos no voy a recomendar ninguno aunque sí a ti te llaman puede ser una buena opción.

En mi caso te sugeriría una mejora en calidad y exclusividad, como?? Sustituyendo el Sarb por un Seiko SARX055 ,cambias de color, calidad y clase; por lo que te sale un Certina más lo que saques por el Sarb lo tienes.

Y si ya quieres rizar el rizo un GS cuarzo de segunda, pero como sólo pones autos pues supongo que será un no.

Un saludo y cuidaros mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas tardes:
Me encanta la colección que tienes, especialmente el LD y mucho el sarb sin desmerecer a los otros dos, que son una maravilla.
Sobre los que nos preguntas, a mí me gusta mucho el DS Action de esfera negra, pero como te han recomendado varios compañeros, buscaría algo que diferencia el tipo de reloj que ya tienes.
El problema de buscar es que vas a encontrar no sólo uno , si no varios modelos que te gustarán…….pero bueno, supongo que eso nos pasa a todos.
Saludos,

Opino igual.
No veo sitio para ninguno de los tres exceptuando validar la introducción de uno verde, que sería únicamente por color.
Te falta un crono y un flieger, y en metal un bronce y titanio. Falta a gritos un flieger bronce y si consigues con fondo verde mejor para cubrir la ausencia de ese color que veo que te atrae.
El crono en titanio puede ser la siguiente pieza.

Preciosa colección compañero, yo creo que el que mas te pega es el DS Action, saludos.

Perdonar por dejar el post inicial un poco incompleto…

Como os decía en el, esa era una parte de la colección, os pongo una fotos sacadas de internet de los demás modelos que también tengo…

Como veis, hay algún crono y mas Divers (se nota que me gustan un rato… :))




Mi objetivo era y es este:

¿porque digo era y es? Pues porque a principios de año lo compré a Skywatches y está desaparecido en combate… a si que lo doy por perdido

Pues yo iria por el seiko en algun otro sitio o en el espacio de compra venta.

Sino yo tengo el ds action antiguo en negro y tuve en cuarzo el verde que salio por una pieza mayor pero era comodisimo con su microajuste.

Si no vas por el seiko el ds verde seria mi elegido.

Foto de archivo del que tuve. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200319/dcfaf6032ba73b77b2b087c807687c92.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ostras, sigue en tránsito?

Te falta un Sinn.

Preciosa colección, de los que propones, el DS… hasta el siguiente, tenlo claro

Otro modelo que me gusta bastante es este:

La duda que me surge siempre con este tipo de relojes es si me cansará el bisel verde, es cierto que quizá no sea un reloj para diario pero siempre soy un poco reticente

Hay infinidad de biseles (y esferas, aunque la de “rayos de sol” es preciosa) para tunear un Sumo, o volverlo a dejar de serie si te cansas del mod. El nuevo Sumo, además, tiene un calibre mejorado.

Por otra parte, una pena que los de Skywatches no se hagan cargo del otro Seiko, y manden uno nuevo, o reintegren el dinero.

El sumo es un pepinazo…
Sobre la compra en Skywatches espero que el dinero al menos lo pueda recuperar vía PayPal…

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk