Presento mi DW6900TF 4CR SET, ya llegó

Pues a veces hay cosas que no se entienden, hoy me ha llegado el DW6900TF 4CR SET, estaba esperado para mucho más adelante, pero ha llegado hoy, increible pero cierto.
Bueno por decir algo este reloj nace de la colaboración del 35 Aniversario de G-Shock y el de transformers con Takara Tomy.

Como el modelo reza es un DW6900 con bisel rojo brillante y correa azul metalizado, la esfera es plateada a espejo con el anagrama ¨TRANSFPRMERS¨ en su parte superior y cuando accionas su luz aparece el emblema de los autobots en rojo y luz azul, me parece muy bonito… La trasera viene con el logo de los autobots y firmada por Tomy

Viene un pedestal para colocar el reloj o la matriz, este se transforma en Optimus Prime con los colores a juego al reloj.

Como cosa curiosa, puedes tener en el obviamente el DW6900, o cualquier reloj que encaje, yo he probado el Bulova Moonwacht y el GW-B5600-2 y no quedan mal, bueno el B5600 es normal pues la otra versión de Transformers es el Nemesis Optimus y viene con un 5600 en negro.

Y bueno, aparte de la alegria por recibir este reloj tan rápido, desinfectarlo antes de cogerlo, abrirlo, montarlo y hacerle fotos esta es mi pequeña y mal presentación del mismo.
os deseo salud y fuerzas a todos y a todos vuestros conocidos.
Atentamente
Ridicxx

Pedazo de pack!!! Muy guapo todo el conjunto. Felicidades por la compra!!!

Felicidades y Enhorabuena por semejante captura!!
Los Transformers también fueron el icono de muchos cuando chavales, así que es todo un flipe a todos aquellos que disfrutaban con los cómics.
A pesar de esta situación tan alucinante y dramática,hay que alegrarse y animarse con esas cosas que nos distraigan,y a la vez,que esta experiencia sirva de reflexión para poder ver las cosas de un modo distinto.
Lo dicho:
Disfrutalo y gracias por compartir!!
Un abrazo

Una pasada de pack super guapo, mi mas sincera enhorabuena. :il:

Gracias Ramyx, Pedro y Clavo, si es algo que da un poco de alegría en estos dias, a pesar de todo, esperemos que se arregle todo y disfrutar no sólo de los relojes sino también de la vida, estas cosas quizás nos hagan cambiar el sentido de nuestras metas.
Atentamente me despido, salud y fuerzas para todos
Atentamente
Ridicxx

¡Vaya pasada de pack te has mercado, amigo! ¡Enhorabuena!

Gracias JagSagaz, fue difícil pero se vino

Enhorabuena por dicho pack. A disfrutarlo mucho!!
Por cierto el B5600 si me apuras le queda casi igual de bien que el 6900.

Hola Metaldiver, si, hay que tener en cuenta que el nemesis prime viene con uno muy parecido
https://www.google.com/amp/s/hypebeast.com/2019/11/g-shock-transformers-dark-cobe-watch-set%3Famp=1

Salud y fuerza para todo el mundo

Que guapada ,jdr envidia sana, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo

Joder, no soy mucho de ediciones especiales pero esta es espectacular. Gracias por mostrar ese DW-6900 tan especial.

Saludos Comando

Qué guapo, lo desconocía totalmente!

A disfrutarlo con salud!

Gracias por la presentación y enhorabuena por la pieza … Me encanta :il:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias, si yo tampoco soy mucho de ediciones especiales, pero esta con Optimus Prime me llamó la atención y tuve la suerte de poder pillarla a un precio más que adecuado, yo la conocí de casualidad por que puse g-shock en película transformers y me salió y sí espero disfrutarlo, gracias y salud, fuerza y coraje para estos días

Enhorabuena! A disfrutarlo! Muy chulo todo!

Buenos días, gracias Lual…, eso espero hacer sobretodo cuando todo esto acabe.
Salud y fuerza para todo el mundo
Atentamente
Ridicxx