Seiko Sarx 045 Negro o Blue Tuxedo, con cual os quedaríais y por que?

Hola compañeros. Este confinamiento supongo que hace crecer nuestrad barrenadas relojeriles, y viendo que conseguir un SDGM 003 se hace imposible, y como encaprichado me hallo con el cabujón de la corona… cual de estos Sarx os gusta mas? Es un modelo que me atrae mucho por sus lineas mas angulosas que sus hermanos mayores, lo hacen mas ¿“retro”?, y eso me encanta…

Estoy buscando un azulito, pero dial azul y onix negro, se me hace raro…

En el caso del dial negro, se me hace menos vistoso y menos notorio su texturizado, y aunque es mas coherente con el onix negro, el fechador blanco me mata…
Toda opinion es bien recibida!

Ahí van unas fotos de los susodichos…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200320/198f6a756cb8b425276ff523cfbe58a7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200320/10de0d0e7f22e2bdfd42bcc0729119e8.jpg

El reloj me encanta pero me paracem iguales los dos…

Cagoen… Mea culpa, subi la misma foto…

Yo voto para el negro

Azul [emoji7]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

yo azul también …

Depende de los otros relojes que tengas, además por supuesto de tus gustos personales. En mi caso me agenciaría el azul.

No los veo distintos al Seiko que presentaste en el otro hilo.

Un Alpinist quizás… con un 6R15… verde, un poco más distinto… aunque cada vez son más difíciles de ver.

O un Cocktail.

Veo que no soy el único al que le tira mas este modelo en azul…

Yo si los veo bastante diferentes respecto al Sarx 035, aunque son similares, pero eso es por manias mias… Respecto al Alpinist, me encanta ese verde, pero creo que no es un reloj para mí. Soy un verdadero manías con los colores, por ejemplo, ese verde y dorado del Alpinist, me chirría igual que el azul y cabujon negro del Sarx, con la excepción de que este último me parece muy muy bonito… Puede que haga alguna maniobra evasiva en mi caja y de ahí las dudas… :smiley:
Y el Cocktail con reserva de marcha… :beauty:

Azul para mí

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De los dos el azul.
Porque en la gama Sarx blancos y negros hay muchos, pero azules no. Y porque además le da un aire sobrio pero deportivo a la vez.

Yo creo que entre esos dos me quedaría con el Tissot Gentleman azul que vende un simpático compañero en este mismo foro…:ninja:

Y además lo digo en serio. :stuck_out_tongue:

Que bribón, No creas que no le di vueltas al Tissot del simpático compañero… Pero este Sarx me tiene el corazón robado por ese acabado de anguloso, y los eslabones tan rectos, en mi opinion le dan un aire vintage molón. El Sarx 035, y tú me entenderas mejor que nadie, me lo veo un pelo grande, y aunque dudo que lo haga, podría ser candidato a salir…

Si te gustan las formas “angulosas” de este estilo y con una medida contenidas, has valorado este Orient Star ? Yo lo tengo y me parece espectacular

Buenas tardes:
A mi me gusta más el azul.
Saludos,

Hola

Pues diría que el azul pero vamos que con el negro también triunfarás.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

azul

Yo tiraría a por el azul, muy bonito

Yo también me pillaría el azul.

Pero si pienso en un reloj para siempre, ni el azul ni el negro, tengo claro que eligiria un dial blanco.

Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Joer, no había caído, que razón tienes…