La prueba de la rana del F-91W

Muy buenas tardes a todos amigos/as.
Difíciles tiempos para todos.
Incertidumbre,pesar y angustia de ver que nos espera de salud y trabajo,con los ERTES,ect…
Ánimo a todos y trataremos de dislocar la mente un poco pensando en las musarañas:D, jajajaja.

Bueno,todos los miembros de esta genial casa,tenemos distintos gustos y prioridades:
Unos somos más de digitales,como en mi caso.
Otros de analógicos, automáticos,cuarzos,ect…
Pero si hay un único reloj que nos une a todos y todos sabemos cuál es, sería el mítico y legendario Casio F-91W.
https://i.ibb.co/WyKQNTx/IMG-20200320-185731.jpg
Estaréis de acuerdo,no?
Reloj Universal y una leyenda ya.
Ningún reloj da más por precio.

Pues como recientemente recibí una maquinita de comprobar la estanqueidad,y habiendo ya comprobado unos pocos,hoy me dió por hacerle la prueba de fuego(o agua,más bien:D),al trotero F-91w.
Este pequeño sabemos que a pesar de ser sólo Water resistant,sin más,aguanta más de lo que dice
Pues hoy lo he sometido a la prueba.
https://i.ibb.co/mSGYmvg/IMG-20200320-182916.jpg

https://i.ibb.co/8PRn5SG/IMG-20200320-183339.jpg
Y después de colocarlo ahí,le he dado presión hasta 5bares.

Y después ha ido,perfecto.
Ha aguantado como un campeón.
https://i.ibb.co/pR1DS4m/IMG-20200320-184514.jpg
Ha aguantado perfectamente,demostrando nuevamente que el F-91W,es un verdadero todoterreno, comodísimo y para usarlo donde sea.
Espero os haya entretenido y muchos abrazos compañeros,en estos momentos tan difíciles y de incertidumbre.
Un abrazo!!!

Ese reloj debe de ser el que mas perradas y barbaridades ha aguantado… Creo que todos tenemos/tuvimos uno… Me viene a la cabeza mi tío, que siendo albañily ese reloj llevaba la del pulpo. Al final se cambiaban, pues con tanto rayazo, no se miraba la hora… Relojazo…

Da juego la Maquinita eh??
Desde que la tengo, ya le hice el test a media colección y pronto sales de dudas, a tiempo de poner remedio.
Sin duda, un entretenimiento más a nuestra afición, que te hace conocer más y mejor nuestros relojes.
50 metros ya es presión para ese F91w y se porta como todo un campeón como bien dices!!
Saludos.

Ese reloj es una bestia, difícilmente superable por ningun otro aun superando por mucho su precio, es que es bueno para todo el jodio. :wink: :ok:

Así es, jajaja.
Muchos F-91w se han llevado la del pulpo en obras e instalaciones y aguantando como bestias pardas.
Su mayor punto flaco,las correas,que se parten enseguida y su precio hace inviable cambiarla a no ser que las pilles a un precio muy bajo
Pero el reloj es un jabato.
Saludos
Gracias por comentar!

Buahhh,que si da juego!!
A mí me ha encantado!!
Está amortizada en 2 días.
La tranquilidad de saber que el reloj es estanco te hace disfrutarlo tranquilo.
5 bares es más que un pasote lo que aguanta el humilde F-91W.
Pero lo mejor es la pregunta que te da el f-91w a 50m:
Si el f-91w siendo ‘solo’ WR aguanta eso,que no aguantarán de más los Dw,s por ejemplo?
Un saludo!
Gracias por comentar.

Jajajaja,así es Clavo,un verdadero jabato,este F-91W.
Aguanta más palos que una estera:D
Calidad-precio y servicio, Insuperable.
Saludos.
Gracias por comentar!

Si es que el F91 es un fenómeno. :stuck_out_tongue:

Gracias por compartir la prueba, Pedro.

¡Cuidaros mucho!

Vaya con ese F-91W, todo un jabato, yo tuve uno, de muy joven y si aguantaban muchísimo, y no veas el jugo que da la maquinista, ahora, en vez de un reloj tendré que pillar una máquina de presión :joy::joy::joy:

Otra gran prueba que pasa este mito.
Gracias Pedro por el reportaje.
No me esperaba menos de este pequeñín.


%between%

Yo tengo un F-91 desde hace la tira de años y aunque la verdad prácticamente no le doy uso. Antes de Navidad le cambié la correa en el relojero de mi pueblo y me costó 6 euros. El PVP de nuevo era de 15 euros. Pero aún así, ni me lo pensé en cambiarsela.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar,Carlos
Y tanto,que es un fenómeno.
De hecho,la gente que no entiende de Casios ni relojes en general,es también un icono incluso para ellos.
Como un digital de referencia, aunque no conozcan ningún otro.
Un saludo y cuidaros también que pase este horror pronto.

Muchas gracias por comentar!
Esta máquina,es una gozada.
Yo disfruto probando,y además la seguridad que te da,de que el reloj lo llevas seguro ante mojaduras de todo tipo.
Un saludo!!

[QUOTE=Martins;1313399]Otra gran prueba que pasa este mito.
Gracias Pedro por el reportaje.
No me esperaba menos de este pequeñín.


[

Muchas gracias por comentar,Martins!
Por si alguien aún dudaba de la calidad y fiabilidad de este mito,ahora puede ver lo que es este reloj.Calidad-precio, Insuperable.Indiscutible.
Y el tuyo más mito todavía.Una leyenda viva y funcional.Nadie más puede decirlo.
Saludos](https://postimages.org/)

Si la caja está en buen estado, así y todo merece la pena tenerlo con correa y usarlo.
Lo merece.
Un saludo.

Gracias por el reportaje, la máquina siempre la he tenido en pendientes y probablemente acabo cayendo. Vamos, seguro.

Es un relojazo como la copa de un pino y como bien dices ofrece mucho por muy poco.

Yo lo he visto en la muñeca de un compañero a 50 metros de profundidad y los aguanta perfectamente como has demostrado.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Da gusto comprobar el campeon que casi todos tenemos en casa, y no nos olvidemos de su precio. Gracias por la prueba y por mostrarnosla.
Y a proposito de la maquinita que se ve robusta, como anecdota solo eh, sin animo de nada, pero la etiqueta de SWISS QUALITY, mucho honor a su nombre no hace no. Ya se esta despegando y eso que la maquinita es nueva.
No me guardes rencor, es por animar un poco en estos tiempos dificiles.:baffle:

Eres un crack Pedro!! Ya hemos salido todos de dudas.Deseando de hacerme con una maquina de esas jajaj.Esta claro que dan tranquilidad y muchisimo juego

Debo ser de los pocos que nunca tuvo uno.

Los actuales son igual de resistentes que los de los 80-90?