Colección de relojes valorada en 2.500.000 dólares

Os lo creéis? Que tal chico pueda tener tan impresionante colección…

Increíble la colección, no le pega nada esa colección pero el grueso se su cartera debe ser importante.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues el youtuber es un crio y no tiene ni idea de esto, pero vaya colección nos ha mostrado, además el dueño explicaba a veces cosas, en otras ocasiones gente que tiene este nivel de piezas solo hablan del precio de cada…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Madre de dios bendito, lo que tiene la criatura en esa caja…:wao:

+1

Impresionante caja pero no me da tanta envidia, los tiene que tener en un banco y no puede disfrutarlos, asi no me atraen. Yo los quiero a mi lado.
De todas maneras por aqui alguno a base de parnis y deberts etc se monta la misma caja gangsta edition y todavia criticaria esa caja porque estan sobrevalorados :smiley:

Yo también prefiero tener una caja que valga menos para tenerlos a mi lado.

Yo conozco a uno, con varios Rolex (Sub, Hulk, Daytona…etc), algunos de oro blanco, que vive en la provincia de C. Real, y los tiene en una caja de seguridad en Madrid, así que suele tener uno al uso y cuando quiere cambiar de modelo, venir a Madrid de paseo le toca…

Joder con el chaval grafitero… Pues me alegro por él, nadie se lo ha regalado. Increible. :wao:

Yo no soy coleccionista y a mi un reloj mejor o peor que no pueda ponerme cuando me da la gana no me sirve de ná.:grimace:

:wao: una caja increíble, casi tan increíble como que sea un grafitero peruano que empezó viviendo en la calle no hará tanto, porque tendrá veintipocos, algo no cuadra

Saludos

.

No es la caja que yo me haría si me pudiera gastar ese pastizal, pero me encanta ver que se trata de una persona que no solo le encantan, sino que entiende de relojes y vive la afición, independientemente de cómo o cuánta pasta haya ganado.

No como otros figurines que no tienen ni puta idea de lo que llevan en la muñeca, solo lo mucho que cuesta…

Si, si, pero le falta un GS
:sad: Envidia cochina por la capacidad, por el gusto… la mayoría no serían las que yo compraría.

¿Grafitero?.. como no utilice pintura en polvo no me cuadra.

Increíble colección