G- shock vintage en venta... Dificil de encontrar....

Pongo en venta varios relojes G- SHOCK vintage de mí colección, están sin bateria pero funcionan perfectamente. Los vendo con todo el dolor de mí corazón llevan ya conmigo muchos años, los vendo porque necesito dinero, sino no los vendería. He estado dandole vueltas y vueltas mucho tiempo porque no quiero que salgan de mí caja. No me interesa cambiarlo por ningún otro relosj, sólo venta porque necesito el dinero. Los relojes son originales, no dispongo de cajas, ni de manuales ya que son relojes muy antiguos y algunos comprados en ebay hace más de 15 años. Los relojes se encuentran en bastante buen estado para los años que tienen sobre todo el Frogman y el CASIO WW 5300, los demás si se les nota el paso del tiempo, pero no tienen ralladuras, ni roturas en los cristales expecto las tipicas marcas del paso del tiempo. Algunos ya las tenian cuando los compre, porque los vintange apenas los he usado fuera de casa.

Perdón por las fotos estan echas con el movil, lo que se ve es pelusa y algo de polvo de estar guardados en la caja.

El precio del reloj hay que añadirle el envió ya y como está el tema de correos lo mejor es enviar por agencia de transportes NACEX por ejemplo cobra entorno a los 15 € algo menos. Los modelos en venta son los siguientes:

CASIO FROGMAN EL PRIMERO, EL ORIGINAL EL UNICO Y GENUINO…

CASIO FROGMAN GW 6300-1A… 500€
CASIO DW 001 ALIAS JASON… 300€ la correa creo que no es la original, lo compre así con está venía.
CASIO WW 5300C-1 WIDE TEMP-LC… 600€
CASIO DW 5900… 80€
CASIO DW 5900 VERSION CAMO ORIGINAL. 95€
CASIO DW 6500 DISPLAY DORADO… 85€
CASIO DW 6000 … 80€
CASIO MARLIN … 100€
CASIO DW 340 300 M … 150€ esté funciona perfectamente como todos, pero tiene el display que se ve más tenue la pantalla. Pero todas las funciones y luz van perfectamente.

http://thumbs.subefotos.com/5467181e8675463d5053f019f935378ao.jpg

http://thumbs.subefotos.com/c51ca8cd794d63c29458af0729f1b158o.jpg

arriba si alguien esta realmente interesado se puede negociar algo los precios, saludos.

siguen en venta si alguien está interesado se puede negociar el precio…

siguen en venta si alguien está interesado se pueden ajustar los precios y si se llevá más de uno mejor precio saludos.

todavía queda buenos G SHOCKS a la venta interesados se puede negociar algun descuento gracias y saludos.

CASIO DW 340 300 M VENDIDO gracias al forero que se lo lleva a su nuevo hogar.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Todavía hay G SHOCK vintage sin vender esperando nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

CASIO WW 5300C-1 WIDE TEMP-LC…VENDIDO. Se lo queda un forero espero que lo disfrute muchos años y con salud.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

JACKSON 001 VENDIDO, gracias al forero que se lo queda y al foro por la oportunidad de poder ponerlos en venta.

Todavía quedan muchos G SHOCK sin vendet, los precios son negociables saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buenas siguen en venta buenos G SHOCK

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Siguen en venta algunos todavía el precio se puede negociar por mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

OFERTAS DE AGOSTOS de todos los relojes rebajados, consultar por mp gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Siguen muchos G SHOCK en venta todavía saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

hola todavía quedan g- shock en venta por privado se puede negociar precios saludos

Todavía quedan G SHOCK en venta, cualquier pregunta por MP, y llegamos a un acuerdo con el precio. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buenas tardes toavía quedan algunos casio G SHOCK vintage en venta, los precos son negociables, cualquier consulta por mensaje privado please. Saludos.

Quedan algunos modelos raros disponibles saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Todavía hay algunos sin vender saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Todavía quedan algunos en venta saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

todavia quedan algunos en venta saludos