El príncipe destronado

Buenas! Cuando conseguí el gw5000, me encantó el peso que le da su caja de acero, su tapa trasera con DLC, su aspecto sencillo… Pero cuando llegó el frogman d1000, quedó en un segundo plano. Los gs que tengo me los pongo para currar, que para eso son, menos 2. Uno, el frogman. El otro, el príncipe, que me lo pongo muuuuy poquito, y hoy lo he dejado salir a que le dé el aire.
A cuidarse!

https://i.postimg.cc/xdQhgdGv/IMG-20200322-090147.jpg

Es que el D1000 es la

https://s5.gifyu.com/images/anim-king-Frog_king.gif

y el Gw-5000 es el Principe :smiley:

Saludos Comando

osti! potaje … que rico … :wao:

Relojazo. :ok:

:d:d:d:

Callos con garbanzos, para ser exactos… :wao::wao::wao:

Gracias!!!

El gw-5000 es una pasada.Es uno de mis favoritos.Lo único que me molesta es la dureza de los botones.Saludos comando.

Cierto! Gracias por opinar!

Pues yo toda la vida entre ranas y ahora ando a ver si entra en casa un príncipe… Vamos a mano cambiada​:joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No te arrepentirás con el principe y son compatibles 100%, pues al ser tan distintos entre ellos, lo que echas de menos en uno lo tiene el otro y viceversa.
Siendo tan simple a primera vista, luego tiene un algo, que hace que sea súper atractivo a la vista.
Uno de los relojes que más me pillo admirando y no se porqué…

Tengo un dw5600c al que ya quiero dejar descansar. Más que nada por el tema de repuestos y de ser ya un clásico que me molesta poner. El príncipe es un gran sustituto a esa carencia. Iremos viendo que sale.
Me compré un Garmin Forerunner y el jodío es muy cómodo, lo troto mucho y parece que no llevas nada, habiendo ocupado mucho sitio en el día a día, segmento que antes ocupaban el dw5600c, el frogman y un rangeman.
Me sobra caja, por otra parte el 5000 lo tengo entre ceja, así como algún otro modelo, al final caerá

El principe sigue siendo el principe con sus virtudes y sus defectos, personalmente lo prefiero a la rana para el día a día por comodidad. Lo que no sabía es el detalle de la dureza de los botones en el GW-5000, se nota mucho en comparación con sus hermanos pequeños?

Saludos Comando

Los botones son un pelin más duros que el gwm5610 pero más blandos que el dw5600.
Pero esto es muy subjetivo. La diferencia es mínima…

Hay que sacarlo, hay que sacarlo que es un gran G!!