Uno de los mejores G’s para mi.

Muy completo, cómodo aunque algo grande de los G’s con múltiples funciones para mi es uno de los mejores. :ok:

He tenido el tuyo y el verde con pantalla negativa. Ahora espero poder pillar el “to negro”.
Gracias por compartirlo!

El All black es guapísimo, tiene una pinta de reloj táctico militar brutal. :il:

Tuve el Rangeman, el mismo modelo que tú. Estoy de acuerdo, es uno de los mejores G-Shock. Auna estética impactante, tamaño grande pero cómodo, muchas funciones útiles con su triple sensor,… Alguna vez he pensado en volver a tenerlo, pero tengo claro que será con dial positivo. Con los negativos no termino de estar agusto, se ven peor. Me gusta mucho el Barton, el blanco, me parece espectacular. También el rojo oscuro homenaje a los bomberos, creo que de Tokio…
Muy buen reloj entre los de su clase.

Estoy de acuerdo contigo Clavo…este fue uno de mis “esfuerzos” que nombraba en otro post.

Y muy bonito

100% de a as cuerdo contigo.
Para mi también de mis favoritos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200322/a3a08ff94e4e33e89e12b755a8bb0c86.plist

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Yo tengo la versión verde camuflaje y me gusta mucho. Aunque reconozco que el dial negativo no es para todo el mundo. Hoy en día por funcionalidad cogería el positivo, eso sí, tácticamente hablando tiene una estética alucinante

Pues este que comentas, si alguna vez te quedases sin repuestos, que será tarde, porque el Range es uno de los ojitos derechos de Casio, siempre puedes recurrir mientras puedas a esta opción.
Eso si, más pesada, pero de por vida!!
Saludos.
€ 44,36 20% dto. | Bandas de reloj de acero inoxidable 316L y bisel para la modificación del reloj mw9400 bisel/caja de Metal correa de acero con herramientas
https://a.aliexpress.com/_BS9B3H

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Menuda bestia debe quedar!

Hala!!!
Tenia que salir el blanco :stuck_out_tongue:
Para ponerme los dientes largos. Que bonito es, la versión que más me gusta. La pena que valga algo así como el triple que el “standard”.

A mi también es el que más me gusta.
Este es la versión normal o standard, que le compré la dotación Burton.
Sale muy cara, pero merece la pena. Por lo menos a mi.
Saludos.

Si señor y más ahora que se puede encontrar algo más barato es de lo mejor que puedes tener en la caja de los relojes. Destronó al Riseman hace años y sigue reinando pese a la llegada de los Mudmaster por ser totalmente digital y bastante más barato. He tenido tres y no descarto un cuarto gato en mi colección.

Saludos Comando

Cuando acabe todo esto del supervirus a ver como quedamos y si puedo me voy a pillar uno, antes los habia visto por 75-99€ pero al precio que lo has subido esta muy bien. :ok_hand:

No sabes la envidia que me entra… Cada vez que veo ese range…

Estoy pensando en hacerme con un traje blanco para el mio

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Deja una foto del mío! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200323/985535aae00ca28cff046d7b664feb83.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Tremendo relojazo! Gracias por compartirlo.

el rangeman es un imprescindible,esta claro.

gracias por compartir.

un saludo

tony

Pues cuando puedas te haces con la dotación.
Seguro no te arrepientes.
Saludos.

Algo debo estar haciendo mal por que a mi me sigue saliendo a 90€…