Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

Cheapestnatostraps, esa tienda online de correas afincada en Suecia (que creo que es bastante popular, porque tiene unos buenos precios, y una calidad aceptable, en muchas de sus correas), parece que tiene problemas económicos, por la crisis del coronavirus.

Necesitan liquidez, y por eso, están haciendo una rebaja casi general en sus productos. Muchas de sus correas están, ahora, al 70%.

Os traduzco el mensaje que me ha llegado al correo (estoy suscrito a su lista de distribución).

*"Estamos haciendo una liquidación, para tratar de salvar nuestro negocio.

Este es un mensaje que esperaba no tener que escribir nunca. Las correas y los relojes son probablemente lo último en lo que piensas en este momento, pero las correas son las que nos mantienen sin dormir por la noche en este momento.

En las últimas semanas, las ventas de Cheapestnatostraps han disminuido constantemente, debido a la situación de covid-19, y ahora están en un nivel en el que estamos perdiendo dinero todos los días.

Desafortunadamente, si esto continúa, no podremos continuar con nuestro negocio. Desde que comenzamos, nuestro objetivo ha sido tener la mayor variedad de correas al mejor precio posible, sin comprometer la calidad o el servicio. En los últimos años, hemos tenido el objetivo de lanzar al menos 20 modelos nuevos cada mes, ya que nuestra idea desde el principio era que todos deberían poder darle a su reloj diferentes looks de forma rápida y fácil. Sin embargo, la fabricación de 20 nuevos modelos por mes ha requerido una gran cantidad de capital y ahí es donde ha ido una gran parte de nuestros ingresos.

Esta crisis también pasará. Pero para poder superar este período difícil, necesitamos vender una gran parte de nuestro stock. Es por eso que tenemos una venta con hasta un 70% de descuento en la mayoría de nuestras correas. No se necesita ningún código de descuento, a menos que compre 5 correas o más, luego ingrese “20” al final de la salida para obtener un descuento adicional del 20%.

Mantente a salvo y cuida a tus seres queridos.
Saludos cordiales, Sofie y el equipo CNS."
*

Además de los descuentos que se encuentren en cada correa, cheapestnatostraps sigue haciendo el 20% adicional, si se compran cinco correas o más.

La vez que les he comprado yo, sus correas me parecieron de una calidad aceptable. Sobre todo, para el precio tan económico que tienen. En NATOs, su surtido de diseños es de lo más variado que he visto.
**

https://www.cheapestnatostraps.com**

Gracias por el chivatazo boga :baffle:, ya tenía 2 suyas y he picado de nuevo. Recomendables, y con ese descuento ni te digo

Un saludo :slight_smile:

Grandes descuentos, hay alguna que igual cae.
Gracias por avisar, Antonio.

Un saludo.

No me alegra mucho leerlo. Esperemos que no sea uno de esos negocios que se lleve por delante la crisis del coronavirus.

Es una pena lo que están sufriendo muchas de estas empresas con este tema… no necesito nada de nada pero echaré un ojo y si se puede ayudar pues lo mismo pillo algo

Gracias por el soplo. La verdad es que voy servido de correas, pero echaré un ojo a ver si nos hacemos un favor mutuo y, sobre todo, no cierran :slight_smile:

Tienen cosas muy interesantes, gracias por el aviso

Yo les compré alguna este verano en oferta y no estaban mal por el precio pagado aunque son exactamente las mismas correas de Aliexpress
Personalmente creo que es una estrategia comercial, ya que no fabrican, tan solo importan de China y venden en Europa. Por 15 días malos un negocio de este tipo no puede desvanecer tan rápido.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Agus.

Merecen la pena a precio rebajado. Al precio de catálogo ni de coña. Venden la moto del “hecho en Suecia”…cuando viene todo de China. Eso sí, tienen un márketing cojonudo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

A ver al precio que están por ejemplo las de marina nationale están muy bien por 6 o 7 euros que están cobrando por cada modelo. Las Erikaoriginals, que ya eran caras, y ahora ya se ha subido a la parra para diferenciarse de toda la copia china que se hace, valen 75 eurazos cada una . Hay algunas combinaciones de colores que están chulas para diver veraniegos

Gracias Antonio, también me llegó el mensaje y contribuido con una compra extra, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta que me engañen con esas cosas, prefiero que digan que son chinas, no pasa nada, casi todo es de allí.
Pero la pregunta es… ¿Si se piden ahora, cuando llegarán? :wao:

Pues es una pena, y mas con el llamamiento de correos de limitar las compras porque estan con media plantilla.

Supongo que se basan en la venta de gran cantidad para sacar beneficio, algo similar a lo que pasa en las panaderias de bárrio: Venden mucho pero al final les queda un sueldo que a poco que aflojen las ventas no llegan a los 1000 euros limpios y eso que se tiran horas y horas mañana y tarde.

Algun dia valoraremos las cosas y el trabajo de los demas en su justa medida supongo.

Yo he encargado unas cuantas correas, aprovechando el 20% al pedir 5 unidades. Me han hecho gracia las Paratrooper, las Seal y las Marine Nationale.

Ya os contaré.

Pues refloto esto para decir que las mías hoy.
No soy muy dado a comprar por Internet estos días, es más, esta es la única compra que he hecho, y más casi por la cosa de que cierren la empresa si no venden, así que puse mi granito…
Pero creo que ya lo había comentado. Las correas de goma cada día son más “chungas” para mi gusto. Yo empecé hace tiempo a comprarles, y las primeras Tropic que recibí eran bastante decentes. Luego las Tropic y alguna más de goma cambiaron el material, y ya empezaron a ser peores al tacto, y de calidad. Y estas últimas que me han llegado (replica de las tipo tableta de chocolate de seiko), son un cacho de plástico de bastante mala calidad. Si siguen bajando calidad, aunque los precios no sean muy elevados pues ya me contareis. Yo prefiero pagar algo más y tener una correa decente.

Dos del amor hermosa bendito refloteeee !

Es un seiko el que acompaña a esa correa de dudosa calidad ?

Como tu bien dices si son malas pues pagar para mala calidad mejor esperar e invertir en algo mas de calidad y que sea mas comodo.

Vamos yo humildemente pienso eso, mejor poco pero bueno.

Foot del reloj por favor !!! :stuck_out_tongue:

Hola. Te comento sobre el reloj.
No es un seiko, y en este caso no pongo fotos de él porque está rozando lo legal y me explico.
Es un San Martín “tuneado” con una esfera aftermarket de seiko. Tuve dos apocalypse originales, y otro para piezas. Este ultimo tenía la esfera y la maquina muy tocadas, y me hice con piezas aftermarket para intentar repararlo, y una de esas esferas acabo en el San Martín.
Vamos que es de palo, lo siento.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me llegaron el viernes y la mayoría son de plástico duro nada de silicona osea que no vuelvo a comprar ninguna más …
Saludos.
JL

Pues yo compré allí una waffle (esas que dices de la tableta de chocolate), para mi Aqualand II y, la verdad, tiene bastante mejor pinta que la tuya.

Pero incluso he mirado ahora en su web, y la waffle que ponen no se parece en nada a la tuya.