Review Seiko SZSB021 TIC-TAC

Hoy aprovechando que tenía que ir al médico para unas curas diarias que me están haciendo, y al lado está correos, he ido a recoger el reloj que llegó el viernes.
Andaban con un lío de narices con la mitad de los equipos caídos. Como no había nadie en la calle, nos han puesto en una acera cola para recoger y en la otra para enviar.
La verdad es que lo han organizado de maravilla dada la situación y todo iba muy rápido.

El reloj lo encargué en SoloJapan a Magi en cuanto lo anunciaron para hacer reservas hace más de un mes y medio. Una auténtica calentada, pero no me arrepiento.
Se trata de una edición especial con Tic Tac que es el distribuidor de Seiko en Japón. Se trata de una pieza sólo para el mercado japonés, ya está agotada y ha empezado la escalada de precios…

La caja recuerda a la del Alpinist pero es un poco más grande.
Diametro 40mm, altura 11mm, correa de piel (mucho mejor que la del Alpinist) con deployante de 20mm, extremos perforados, 4R35, Hardlex curvo y trasera vista.
El dial es de un tono “british green”, así le llaman. Cambia mucho en función de la luz desde un negro mate a un gris muy claro. Sólo lume en las agujas, plateadas horaria y minutera, dorada la segundera.
Los indicadores de las horas aplicados y pulidos, muy pulidos.
Me parece un reloj de vestir en toda regla con un ligero toque de sport.
Os pongo las fotos
Caja exterior:
https://i.imgur.com/5lwOokx.jpg

Caja interior:

Presentación:

En mano
https://i.imgur.com/ZmugnUd.jpg

Detalle del taladro de las asas

Puesto
https://i.imgur.com/Y0LU8Xw.jpg

https://i.imgur.com/wRb8pCN.jpg

Buffff que bonito es … a disfrutarlo con salud amigo …

Me encanta, cuando lo vi anunciado me quedé enamorado. Ojalá algo parecido en versión económica en la nueva línea de Seiko 5. Felicidades por la compra y que lo disfrutes.

Hola

Es una PRECIOSIDAD .
Enhorabuena por la adquisición.
Disfrútalo mucho.
Que envidia sana me das.

Un saludo y cuidaros mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Precioso. Me he quedado pillado viendo el rayado del anillo de la esfera en la primera foto, hasta que he visto que era un efecto óptico.

Que lo disfrutes

Buenos días:
Precioso reloj, Raist1, me encanta. Muy bonitas las fotos, también. Cada vez me gustan más las agujas tipo catedral.
Saludos,

Muy bonito y exclusivo, enhorabuena por la pieza :beauty:

Qué bien maneja Seiko la gama de verdes :wao:

Un saludo

Bufff… sencillamente precioso, compañero. :il::cool:
Me ha sorprendido muchísimo, incluso las agujas, pero el conjunto es espectacular.

A disfrutarlo.

Muchas gracias por mostrarlo, tenía ganas de ver fotos reales del modelo y no defrauda. La corona no la veo, ¿va firmada?

Que bonito !! en catalogo ya me enamoró, especialmente la versión con armis e índices tostados. La lástima es el precio, que tal y como está ahora, me parece desproporcionado.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Me pasa con éste lo mismo que con el alpinista. No me gustan las catedral, pero a éste le quedan bien.
No me gusta el dorado, pero sólo la segundera en plan detallito no me disgusta.
Normalmente me gustan con más lumen, pero es de vestir, se le perdona…

Sin firmar, lisita.

En efecto, a mi me pareció caro. Pero el calentón me puso malo. Pero ya lo he visto 250€ más caro por internet en algún sitio.

Me he comprometido a vender algo cuando pase la pandemia :ouch: El problema es elegir ALGUNOSSS :eek:

Joer que bonito es, gran adquisición si señor. Enhorabuena !!!

Muy pero que muy guapo mi mas sincera enhorabuena. :wink:

Jo que bonito

Mi enhorabuena, es una preciosidad compañero

Preciosa pieza, compañero.
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo :wink:

Hermoso.
Así a primeras me parecía el Alpinist… pero luego me doy cuenta que es diferente.
Preciosas fotos, además.

Que lo disfrutes

Espectacular!!! Creo que me gusta incluso más que el Alpinista

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.

Precioso reloj, enhorabuena por la compra compañero

Es precioso compañero, y si, me recuerda bastante al Alpinist!!