Reparación de un Speedy Moonwatch

Hola compañeros:

Mi fiel compañero Speedy no ha llevado bien el confinamiento al que estamos sometidos ( Más de diez años saliendo casi todos los días de casa, salvo cuando su amo se iba a bañar que le da mucho miedo el agua…)

El caso es que desde hace unos días parece no ir bien la carga manual, La Corona gira y gira sin llegar al tope de carga habitual y parece no cargar dado que se para a las tres o cuatro horas de haber sido cargado.

La pregunta que quiero haceros es la siguiente:

  • Algún relojero que se atreva y sea de confianza para vosotros ( Y que podamos hacer envío y recogida en esta situación que nos encontramos) o…

  • Llevarlo al taller oficial para una revisión completa que tampoco le vendría mal por que tiene toda la tralla del mundo ( No soy muy cuidadoso con los relojes ni con casi nada excepto mis deberes profesionales. (620 lereles según la página oficial y no sé si con sorpresas añadidas de sobreprecios)

Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Buenas compi, de que provincia eres?, si nos lo dices seguro que te podremos recomendar algún relojero de confianza.

Hola, de donde eres?

Yo si fuera mio una vez pasado esto del coronavirus hablaría sin duda alguna con JuanRa de relojeria Ancora.

https://www.relojeriaancora.com/

huye del servicio oficial te vas a ahorrar el 50% o mas de la factura
depende de donde vivas te podemos recomendar , si vives cerca de asturias está claro donde

Me imagino que habrás pasado por ésta página:

Aunque puede parecerme dentro de lo que cabe hasta razonable, viendo que los dejan nuevos; pienso que un buen relojero te cobrará bastante menos, aunque los servicios a máquinas cronográficas nunca serán baratos del todo, por su complejidad. Además, puede que sea alguna cosa sencilla y que p.e. se haya podido soltar una pieza.

Yo lo llevaría a Omega (y el mío tiene más años que el tuyo…) cuando esté bien machacado por fuera y quisiera que lo dejaran de reestreno.

Por otro lado, veo en el otro hilo tu Speedy. No lo veo muy rayado (un poco sucio quizás si :D).

https://www.imgbbb.com/images/2020/03/23/IMG_6649.jpg

Me parece ver que el plexi está dañado abajo, donde la A y D de “swiss mADe”. Te lo cambiarán, pero no sé si te lo incluirán en el servicio, probablemente te lo cobren. Y Omega, al igual que pasa con los coches, es marca premium, y tiene repuestos precio premium.

Ya que estamos, y si me lo permites, en el otro hilo veo una caja. En ella están los relojes muy juntos, y en el güachgüinder veo que en el disco de la derecha no están las coronas opuestas. Yo buscaría una caja un poco más amplia, al menos para los relojes “caros”, y así, evitar el que se rayen entre ellos.

Muchas gracias por tus consejos Super
Y a todos los demás también claro.

Tuve el placer de conocer a Juanrra en una reciente escapada a Aviles y hablaré con él en cuanto pueda ver si le apetece meterle mano a mi chiquitín.

Muchas gracias a todos de verdad.

Pd. Tenía un Belize en Ancora que no se como no me entrampé para salir con él puesto. Jo que preciosidad :wao:

Gran profesional, mejor persona.

Y el Belize es un reloj que te recomiendo por por calidades, por tener un calibre muy especial (Soprod A10 con certificación cronómetro)… y porque es muy bonito. Es un reloj verdaderamente especial. La próxima vez que vayas por Avilés, vuélvete con uno.

Totalmente de acuerdo.

Disculpa @super 8 dices que hay Belizes a la venta en esa relojería?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Creo que alguno le queda

Si. El proyecto lo llevó Ancora. Algunos no se llegaron a vender.