¿Nuevo Seiko Sumo...

…crono solar? :eek:

SSC759J

SSC757J

SSC761J (edición limitada)

Entre sus características veo que lleva el calibre V192 solar, certificado “Diver’s 200M”, mismo diámetro que el Sumo, y… zafiro.

Sería interesante tambiénver si esa correa que cierra con la caja será válida para los Sumo mecánicos.

Buena apreciación lo de las correas. Sería un buen punto como repuesto para los que tenemos un Sumo.

En cuanto a este nuevo concepto (crono, solar…), no lo veo. Creo que pierde su esencia.

A eso se llama aprovechar el tirón, ojalá hicieran uno mecánico y asequible.
El negro mola

Se me hace muy raro ver un sumo con corona a las tres.
Por lo de las correas, aunque sospecho que ya lo sabes, no cierra a la caja. Es recta como en otros divers. En las fotos oficiales parece que tiene menos espacio hasta la caja del que realmente hay. Claramente están hechas así a propósito. No es la única marca que “arregla” las fotos y renders oficiales para que parezca que la correa se integra en la caja (sobre todo en la parte de las 12) pero realmente no es así.

Un sumo crono yo no lo veo, se me hace super raro.

Teniendo ya una gama de solares muy parecidos, yo no tocaría la estética del sumo…
saludos!

Opino igual

¿Otra vez el viejo truco…? Eso no es un Sumo ni de coña, pero si no pones eso no entra ni el Tato, ni siquiera el Moderador.:grimace:

A mi tampoco me acaba de convencer, ha perdido la esencia Sumo!!

Supongo que es una forma de aprovechar el tirón del Sumo para vender más cronos solares, entiendo que con esto descatalogan el SSC y tiran el precio un poco para arriba. No me lo plantearía, pero imagino que va tener su público.

Saludos!

Estoy contigo, “Sumo” tiene su tirón, deben sobrarles calibres solares crono y se los plantan.
Tendrá su mercado por eso mismo, por aprovechar la palabra “Sumo”.