G-2900; mi fiel compañero.

Buenas, hoy es quiero enseñar este g-2900.
Lleva conmigo desde el 2003. Ha hecho pesas, natación, de reloj de cocina, etc. Se cambió en su día la correa, el bisel también murió allá por el 2018, año en que le cambié la pila por primera vez :sunglasses:. Se ve un pelín anticuado, con el aro metálico en el bisel, pequeñín en comparación con los de hoy en día, pero cuando Casio lo sigue manteniendo en catálogo, por algo será.
Ah! me olvidaba de e comentar que tiene base de datos con contraseña de 4 dígitos para acceder, o sea, una chulada.
Saludos y cuidarsus!

https://i.postimg.cc/mkB8hPnj/IMG-20200324-151206.jpg
anthropologist salary

Hola

Una preciosidad siempre me ha gustado pero como dices el aro metálico me ha parado de lanzarme a por el.

Los dígitos grandes un triunfo.

Gracias por mostrarlo y que sigas disfrutando de él mucho tiempo más.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo tuve en negro y siempre me quede con ganas del azul, color que le sienta muy bien, a mi me gustaba el arillo metalico le daba como una imagen mas fuerte al reloj. Enhorabuena y a cuidar del abuelo. :ok:

Si que tiene buenos dígitos, y la pantalla muy limpia. Gracias por pasarte.

El azul y amarillo es el más chulo. Ya lo he jubilado del servicio activo, ahora me lo pongo algún día por casa :wink:.

Nuy chulo compañero, espero que sigas con él muchos años mas, saludos.

Muy buenas a todos.
Muy bonito G.
Me gusta lo despejado de su pantalla y su buena legibilidad.En azul está wapisimo.
Y a mí también me gusta el aro metálico.Contrasta muy bien con el azul,en mi opinión.
A disfrutarlo mucho tiempo más.
Salud para todos/as en estos días inciertos…

Gracias!!!

Sobretodo salud!

Pues es mi g de batalla.Buen tamaño,puedo meter claves, buena legibilidad,5 alarmas(una de repetición),pila de larga duración… vamos mi compañero de batalla en el trabajo.Comparto tu gusto por el g-2900.:clap::clap::clap:

:ok:Gracias por pasarte!

Buena maquinaria para trotar. Debo tener yo alguno en alguna parte… Jajaj

Jajajajaja pues busca, busca, que es bien molón. Gracias por comentar!

Buenas compañero. Fue mi primer G, pero en negro. Y la verdad que es un gran reloj, y no se por que, un modelo no tan promocionado como otros. No me lo ponía, pero como fue mi primer G, en vez de venderlo, se lo regalé a mi hermano. Él no es acaparador de relojes, vamos, el de sport, éste, y uno de salir. Y lo lleva todos los días.

Un gran reloj. Que lo disfrutes mucho tiempo.

En mi caso fue el segundo, por eso le di trote a fondo hasta que empezé a coleccionarlos. Gracias por opinar!

Muy chulo ese G-2900, ¡cómo me alegro de ver uno en un foro por fin! Un reloj del que injustamente no se habla nada, pero que tiene muchos atributos que justifican su presencia aún en catálogo después de casi 20 años. Y se vende mucho aún, aunque no sé si la mayoría de los compradores serán poco aficionados a los relojes, porque en los foros ni se le ve. Es un G económico, con recambios de correas y biseles muy baratos comparado con la mayoría de los G, y enormemente práctico, supongo que por eso se sigue vendiendo bien.

Yo hace como un año que lo tengo en mi lista, me gustaría mucho tener uno, quizá el negro y rojo, aunque todos son bonitos. Con 10 años de pila y base de datos con clave de acceso es un G-Shock único, y estéticamente también es diferente, se le nota de qué época es, de 2002. Me gusta mucho el sistema de alarma, de lo mejor que pueda existir en el mundo: 5 alarmas, una con modo despertador creo recordar, configurables todas además con la fecha, día y mes si no recuerdo mal, y con aviso de prealarma una hora antes de que suene (chivatean las animaciones gráficas), y posibilidad de introducir textos sobre el tema de la alarma…impresionante. Además enseña la hora en varios modos, y creo que esos dígitos de la hora se deben ver desde un kilómetro.

Otra cosa que me gusta es la profundidad a la que se ve el cristal, metido dentro de ese bisel como si fuese un pozo, se ve muy protegido y con una estética muy personal.

El reloj se ha utilizado bastante en ejércitos, como reloj de dotación. Además de ser un G económico, los 10 años de pila lo hacen un G muy sufrido a largo plazo, de ahí que aunque se ha hablado mucho de los DW-6900 y otros famosos G en los ejércitos, el G-2900 haya sido también muy empleado en esas tareas. Unos cuantos ejemplos:

Y precisamente en el tema militar, el G-2900 era el reloj de uno de los soldados de la serie de TV Generation Kill, de 2008.

Me han entrado más ganas todavía de tener uno con este hilo, es una de mis cuentas pendientes.

El tuyo se ve muy bonito, como nuevo. Que aún después de tantos años se le puedan poner biseles y correas nuevos para tirar otros 15 años es una suerte, ojalá fuese así con todos los G. También en eso el G-2900 es una buena compra.

Gracias por la aportación. Desconocía que se usara en ejércitos como dotación. De segunda zarpa están muy bien de precio.:wink:

pues un g que nunca me ha llamado la atencion y,mira por donde,gracias a este hilo voy a empezar a buscar para comprar.

a disfrutarlo

ahora todavía tengo mas ganas de uno,jajajajajajaj

gracias por compartir.

un saludo

tony

Es un reloj a tener en cuenta en una colección…:smiley:

Es lo que tiene mirar en los foros, así estamos siempre de tentación en tentación…

Saludos!