Correas y bezel "chinos" de metal o tipo 5600BC (no caucho). ¿Calidad?

Buenas:

Simplemente quería consultar al respetable sobre si alguien se ha lanzado a comprar alguna de esas correas y biseles que venden en Aliexpress o similares que con copia compatible para modelos tipo 5600 pero en metal con diseños varios, así como correas parecidas al armis mixto de casio.

Si es así, ¿Tienen calidad suficiente?, ¿Qué opinión os merecen?

Perdonad si es un tema ya tocado.

Muchas gracias de antemano.

Pues por lo que he visto en algunos foros si que valen la pena. Había comprado para probarlas pero mi mujer por (error) las tiro a la basura…

Gracias por la aportación :slight_smile:

En las fotos parecen resultonas. Supongo que no podrán ofrecer a ese precio la misma calidad que una original CASIO, pero seguramente durarán más que las de caucho/resina o como se diga, sean de la marca que sean.

Compre un correa de metal para mi GW-B5600BC-1ER en Aliexpress y estoy muy contento con ella. El bezel estoy pensándomelo, pero seguramente caiga cuando volvamos a la normalidad

Si, compañero son de buena calidad, te muestro el traje que le compré a mi DW-5000.


IMG_20200214_153301-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Yo he comprado varias, los de acero muy bien, además los primeros venían con pasadores normales y los de ahora ya viene con pasadores rápidos, pero los compuestos no salen tan buenos, tengo el BC original y dobla más y sobretodo el cierre se nota mucho. Me falta por catar los de titanio, pero hasta que no bajen un poco y mejore la situación no voy a dar el paso.

Saludos!

Para mi también tienen una calidad más que aceptable.
Calidad precio inmejorable la verdad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200324/5325375fdffe8d6b2a4dc18890fd90bb.plist
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200324/78a86d75c37e338fda53ec9f6116f91b.plist

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Tienen pintaza. Muy agradecido por las aportaciones.

Habrá que ver la de titanio, gracias a vosotros me he percatado de que existía ese modelo. Será algo más ligero, deduzco.

Supongo que esto permite hacerse con un CASIO sin el punto flaco de la durabilidad del “envoltorio” y todos los beneficios de su resistencia GShock a precio muy económico.

Cuando pase esta desgraciada historia tengo pensado comprar un GW-M5610 y este bezel y correa metalico, unos 150€ de presupuesto. No tendrá bluetooh como el ‘original’ pero hasta 500€, tela. Cuidaos, chicos.