Relojazo gmt en mayusculas.

Si algo tiene citizen y que me gusta es que cuida mucho los detalles en sus relojes, buenos acabados, buenos materiales, duros y fiables, agujas perfectamente alineadas, buen lume y a un precio mas que correcto.

Uno de los relojes mas bonitos estilo pilot para mi y ademas GMT es este citizen nighthawk havana, con un muy atípico dial marrón en relojeria. :il:

El detalle del GMT en forma de media luna y con los dos aviones en la punta de las agujas indicadoras el blanco para AM y el rojo para PM me encanta, es un detalle muy chulo y una forma diferente de mostrar una doble zona horaria y ademas con muy buena vision. :ok:

Maquinón … si señor … :wao:

A mi el que me tiene loco es este; pero cada vez que me lo pruebo en mi relojeria de confianza, al verlo en la muñeca, se me hace imposible ver la hora entra tanta inscripción, aguja y demás “miniaturas” … y vuelta a la vitrina … :ouch:

Un reloj precioso, Clavo.

Muchas gracias por mostrarlo

El dial havana es guaposérimo!!!

Muy buena pieza si señort!!!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Espectacular el crono, pero me pasa como a ti, demasiadas cosas en la esfera. :wink:

¡Vaya bicho guapo! Me encanta, y el detalle que dices de las agujas GMT es de lo mejor que he visto.

De la foto para qué hablar, una belleza en su conjunto. :il:

Gracias por mostrarlo, Clavo.

No sabia que había uno de color marrón, y la foto brutal! Gracias por mostrarlo.

Muy bueno, ese reloj, yo tengo el negro y pvd, que también es espectacular

Y siento decirlo, pero, creo que vais un poco errados o yo no entendí en su día el manual :roll_eyes:, pero la media luna con los aviones, en teoría ha de marcar la hora local y cuando te desplazas de huso sacas la coro a a la primera posición y la giras, ahora no sé si hacia arriba o abajo, bueno hacia donde no cambia el fechador, se mueve la aguja horaria y los aviones te marcan la hora de origen, cuando vuelves a tu lugar de origen, es volver a sacar la corona y poner la manecilla de las horas a su sitio, pero bueno, si no viajas puedes usarlo de la otra forma… :joy: Que lío

No seré yo quien te lo discuta compañero. Son muchos años ya los que llevo con el, y lo considero una de mis compras maestras…:inlove:
Ahí va fotito del mío.

Hola

Magnifico reloj como dices, con un brazalete muy cómodo.

Comparto con los compañeros la opinión de que demasiadas cosas en el dial para mí gusto y mi vista. Esa fue la razón por la que salió.

Este reloj sin el anillo externo de la regla eb6 y sería perfecto, 40mm y todo lo bueno que has mencionado.

Vamos Citizen tú puedes!!!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que tal aguanta el pvd? Es como tu dices la funcion de doble hora, en mi caso lo llevo al contrario porque no viajo entre diferentes zonas horarias por eso lo utilizo al reves, pero como tu indicas es la forma correcta de hacerlo ir, ademas muy rapido de configurar porque solo se mueve la aguja horaria y ni te para la segundera al moverla. :ok:

En negro es guapísimo, se ve como gris. :il:

Buenas tardes Clavo, yo lo tengo desde hace unos 7 u 8 años, y la verdad es que aún aguanta y eso que lo tuve mucho tiempo usando para trabajar, pero siendo muy muy quisquilloso en el armis hay una picadita casi inapreciable por un accidente que tuve con el, pero por lo demás aguanta muy bien, gracias, salud y fuerzas para toda el mundo

Pilla.
10 años de servicio intensivo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200326/98c51f62cb2d248e1073d8b1ea71e7fd.jpg

Me gusta el reloj, ese color de esfera y muy buena foto José

Foto guapa, le queda bien ese color de esfera, muy original la manera de mostrar el reloj de 24 horas.

Precioso!! Es un reloj que siempre me ha gustado pero nunca he dado el paso. Además ese dial lo hace más especial.

P. D. El F-100 también me encanta [emoji2929][emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Puede que algún dia me haga con uno, tienen una pinta tremenda!!

Es un gran reloj por lo que cuesta. Con zafiro sería perfecto, pero para eso ya hay otros modelos de la gama. De los diseños que más se mantienen.
Aquí una foto del mio, el primero de muchísimos Citizen, comprado en 2010.

Entre que la foto es magnífica y el reloj irresistible… no podré dormir esta noche ¡¡¡ jaaaa !!!
Sin duda hubiese sido un futurible si es que no hubiese cerrado caja.

saludos