Un vintage que se me resistía. DW-5600B-2V Blue speed

Buenas noches amigos. Lo primer es desearos que todos estéis bien de salud y daros ánimos para seguir batallando esta guerra.
Hoy os presento el último abuelo que he incorporado a mi colección. Hay un compañero que lo tiene en su perfil del foro, creo que es patosentado y desde que lo vi no he parado se buscarlo.
DW-5600B-2V

Hace casi dos años que conseguí un par de correas azules originales. Unos meses después conseguí un par de biseles aftermarket, bastante fieles al original. La resina no es demasiado buena pero el acabado es magnífico. Y varios meses después en Japón conseguí el reloj en bastante buen estado. Solo tenia un rayón el cristal que había que pulir.
Una vez pulido y engrasadas juntas, enderezado botones y cambiada la pila…

Y su culera y correa.

https://i.ibb.co/BwC7d1z/45-D7723-D-EBA3-4561-AFAE-442404-F953-C3.jpg

Saludos y espero que os guste.

1 me gusta

Hola

Enhorabuena por semejante preciosidad.

Da gusto ver el convencimiento y paciencia que has tenido para hacerte con recambio aún sin tener el reloj en sí.

Un saludo y Cuidaros mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena y felicidades Astenon por esa pieza extraordinaria:il::inlove::wao:
Magnifica.
El que la sigue,lo consigue,si señor.
Que deleite.
Como ha dicho el compañero,eso de conseguir los recambios antes que el reloj,es tenacidad, jeje.
A disfrutarlo que vaya piezon te has agenciado.
Saludos

Enhorabuena por la pieza, uno de los modelos 5600 más difíciles de ver y conseguir … :il:Es uno de los que más se me resiste …:sad:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Lo tuyos si que es perseverancia. Eso si que es marcarse un objetivo y conseguirlo. Felicidades!

Enhorabuena!!! El reloj es precioso.Lo tuyo si que tenacidad.Ahi esta la recompensa.Que lo disfrutes mucho!!

Puff te ha quedado de lujo, enhorabuena por ese pedazo de g-shock

Saludos compañero.
Malas fechas para la entrada de piezas, hoy te tocará cambiarle la hora…
Buena colección de abuelos la que te estás agenciando, en este mundillo el que la sigue la consigue.
Disfrútalos todos, que bien merecen la pena.

Menuda pinta… parece nuevo.Justo ahora tenía puesto el Dw-5035d-1b su pequeño tributo.A ver si pones fotos de los abuelos.:grin:

Efectivamente. El mío tiene corrías verdes.

Muchas gracias a todos. Tenia in apr de ellos que os queria mostrar en las próximas semanas, pero con la paralizacion de todo, creo q tendrán que esperar.
Saludos y ánimo que queda menos.

Lo que más me gusta de mí 5600M es precisamente que calca a esos modelos veteranos. Es la esencia de los G en mi humilde opinión

Enhorabuena compañero, una edición sin duda muy especial y difícil de conseguir, me alegro mucho, saludos Comando G.

Felicidades y disfrutalo ,un reloj impresionante y una edicción preciosa.