Boteyin, Pedro López, Agustin, Juanmadelsur .... y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes,...?

Buenas Comando,…

Como muchos sabréis este domingo comienza el horario de verano, por lo que más de uno se pasara un buen rato cambiando la hora a sus relojes, exceptuando los que sean radiocontralados,… (ya veremos si no tenemos problemas,…).

La madrugada de este domingo, 29 de marzo de marzo, finaliza el horario de invierno establecido en todos los países miembros de la Unión Europea, por lo que los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02:00 h serán las 03:00 h), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado “Cambio de Hora”.

Para quien no lo sepa esta directriz se empezó a generalizar a partir de 1.974, cuando se produjo la primera Crisis del Petroleo. Algunos países decidieron adelantar sus relojes para aprovechar mejor la luz del sol y consumir menos electricidad en iluminación.

Desde la aprobación de la Novena Directiva, por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión, en enero de 2001, este cambio se aplica con carácter indefinido. Dicha Directiva está incorporada al ordenamiento jurídico español por Real decreto 236/2002, de 1 de marzo.

Mas información aquí,…

Bueno, después de este apunte,… pasamos al tema temático,…

¿Cuánto tiempo tardaran estos Foreros en cambiar la hora a sus relojes,…? ¿Y ya puestos cuanto tiempo creéis que tardaríais???

Yo en mi caso mas o menos medio minuto por cada uno, exceptuando los radiocontrolados, pues unos 8 minutos

Saludos Comando

No creo que demasiado!! Gracias por recordarlo.Con esto del virus uno no sabe ya ni en que dia vive!!

:D:D:D

Saludos Comando

Seguro que menos que tú Sex!!!
En serio, no creo que tarde más de media hora tomandomelo con calma.

Saludos Comando y cuidaros mucho.

Enviado desde mi Nokia 3210

Hola, yo no tardo demasiado, los voy poniendo así como me los pongo y un buen grupo de ellos se ponen solos y incluso a veces, al ponérmelos ya están otra vez en hora :roll_eyes::roll_eyes::grin::grin:

Si meto los de la casa, electrodomésticos, aparatos varios… cuarto de hora mínimo.

Y contento. Soy un entusiasta del GMT+2.

jajajajajaj,sex,sex…estas tu bueno para hablar.

eso si,ni me acordaba,que conste.me pongo con ello ahora mismo,jejejeje

un saludo

tony

Jajajaja,Sex,me uno a lo comentado por Tony:D
Pues yo,Sex,los voy ajustando a medida que me los voy poniendo,sino mucho lío.
Ahora vuelvo del trabajo,y a pesar de la dramática situación,los sábados me gusta acabar la jornada con un par de cervezas.
Esta madrugada y cambio de hora con el clásico-moderno Gw-m5600,un must-have de 10.
Como veis en la imagen la primera recepción no ha pillado.
Normalmente por mi zona la que suele coger más es a las 4:00 a.m.
A ver luego cuales han pillado.
Mucho ánimo en esta tremenda y trágica situación a todos/as.
Y de nuevo,Agradecer a esos/as personas jugándose los cuartos en primera fila y lidiando con el desolador panorama para ayudar y acompañar a quienes necesitan,dejando ver que aún hay Personas en quien esperanzarse en la palabra humáno,con luz propia y entrega, que no buscan aplauso,en total antípodas de los políticos (sé que aquí no es para hablar de eso,no soy de ningún partido ni credo religioso),que no son ningún ejemplo de valores altruistas ni de moral.
Mucho ánimo y que este confinamiento nos sirva de reflexión e introspección personal para tomar consciencia de esos detalles que pasamos por alto y que damos por sentado,como que nos pertenecen como derechos inamovibles y que ya veis que de un plumazo todo puede cambiar.
Un café con una persona querida,un paseo por la playa,un atardecer desde un acantilado,un abrazo,una familia,una risa…
Esas cosas importantes son Gratis,lo demás es de alquiler.
Un abrazo a todos/as.

Aquí… Echando el dia…

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :il:

Saludos Comando

Por aquí hay mucho mentiroso …:D:D:D:D

Seguro que a estas horas, alguno estará cambiando horas

Saludos Comando

Yo hoy me he puesto el DW290 y he tenido que ponerlo en hora, los demás poco a poco antes de ponérmelos, bueno en realidad ya que estaba también he ajustado el dw5200. :joy:

Buenas a todos.
Al final sí que recepcionó.
Los no radiocontrolados a medida que los voy sacando,los voy ajustando,sino mucha faena.
Buen domingo a todos y ánimo comando!!
Sex, todavía andas ajustando relojes desde ayer por la mañana?:D:D:D
Saludos!