Mi caja actual

Teniendo en cuenta que: Tenía un reloj encargado y en camino, recibí un regalo de tres y yo había regalado a mis dos hijos el Hamilton Ventura y el Cuatro Vientos debo haber tenido algún fallo de cálculo porque me he encontrado con 12, aunque los dos Skmei ni los conté ni deberían contar.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo (Dentro):

1 - 007 chino, 2 - 007 japonés, 3 - Longines heritage crono cuarzo, 4 - Raymond Weil “Don Giovann” 5 - Cadence-Berny amarillo

6 - San Martin "Radiomir azul, 7 - Seiko Sumo SBDC033 “Pepsi” 8 - Cadence-Berny negro 9 - Apocalipse chino estéril 10 - Invicta Grand Diver.

Fuera los dos Skmeii: El primero tiene mogollón de funciones, desde brújula y cuentapasos hasta sabe Dios… el segundo es un "5600 homenaje, que lo compré para hidrolizarlo, pero no me he atrevido.
Una caja modestita pero apañá.
Edito: También me regalaron la caja.

Buena caja sensata y equilibrada me gusta. :ok:

bonita caja, aunque es curioso que tengas el 007 de seiko, y uno de los homenajes chinos.

a disfrutarlos.

Es que me regalaron el Seiko cuando ya estaba de camino el chino.

Un buen grupito si señor, a disfrutarlos

Pues tienes una caja estupenda la verdad ¿qué tal el SKX chino?

Veo que ya no caben, me parece que pronto vendrá otra caja…

Una maja selección de relojes para todo uso. Disfrútalos.

Bonita caja compañero, tengo en el punto de mira ese San Martín Radomir de dial azul, me parece un reloj precioso, saludos.

Pues con nh35, cristal de zafiro y WR 200m por 90 mortadelos escasos es un regalo. Va fenomenal, desde luego merece la pena.

Desde luego es una preciosidad, no es de usar a diario por la falta de segundero, pero te aseguro que aunque parezca mentira viste un montón.

un poco de todo muy bien

Variadita! Hay un poquito de todo. Gracias por compartirla!