Diario de guerra contra el coronavirus.

Hola amigos, hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, pero voy siguiendo el foro. He escrito un particular homenaje a un forero de aquí. Es su diario de guerra (son sanitarios) y quería que lo vieseis. Muchas gracias por vuestra atención.

https://www.safonagastrocrono.club/diario-de-guerra

Muy buena entrada Miquel, y un buen homenaje a todo el personal sanitario que en estos momentos les toca estar en primera línea de fuego frente al Coronavirus.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Mil millones de gracias Miquel …por estés homenaje a toda las personas q están ayudando a que esto pase,desde el que se queda en casa hasta el personal de mantenimiento de un hospital …todos somos importantes ahora…

pues si, un fuerte abrazo a los sanitarios que lo estan pasando canutas por todos los demas.

Ánimo y fuerza a tod@s …

+1

+2

Y gracias Miquel por vuestro blog y por acercarnos estas historias

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Hola

Muchas gracias por el aporte, le echaré un vistazo luego. Cada uno lo lleva a su manera y si a ellos les va bien así que lo aprovechen.

Un saludo y mucho ánimo a todos los que se quedan y a los que salen.

Cuidaros mucho y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Replico lo que dije en otro foro:

"Gracias Miquel.

Ya es público y notorio quienes son los verdaderos héroes a los que deberíamos admirar por encima de otros “famosillos”. Esperemos que no se nos olvide.

Quiero hacer extensible mi admiración a otros colectivos.

Los sanitarios en general representan todos esos cientos, miles de hilos que nos mantienen unidos a la vida. Los transportistas, repartidores, cajeras, reponedores, recogedores de basura,… en fin, tantos otros quizá en segunda línea, tejen otra maraña de hilos que nos mantienen unidos a la realidad y ayudan a poner un poco de orden en el caos.
A todos y cada uno de ellos gracias, gracias y mil veces gracias. :ok:"

Gracias Miquel, saludos.

Muchas gracias a vosotros por leer y comentar1!

Inquietante y esperanzador a la vez. un gran homenaje a todos los que luchan en esta “guerra”. Ánimos a todos!

Son heroes, nunca podremos agradecérselo suficientemente.

Buenas a todos, sin palabras, no hay palabras para expresar lo que se siente en momentos así.
Salud y fuerza para todo el mundo

Agradecer de nuevo a todos/as las personas que con su trabajo, dedicación y entrega se juegan los cuartos con su salud y la de los suyos sin esperar el aplauso.
Gracias a todos y todas!!!

+1

Leo este hilo y no me puedo contener de escribir “hay que tener morro” … leyendo después artículos como éste:

Los liberados de la Sanidad castellano-manchega se niegan a volver a los hospitales: «¿Para qué se nos necesita?»

Gracias Miquel.
Luego lo leo.

saludos
Y nuevamente felicitaciones por tu página.

Lamentablemente siempre hay gente de todo tipo y condición.
Por un lado,hay gente maravillosa jugándose los cuartos en primera fila jugándose su integridad,salud y la de los suyos sin esperar el aplauso ni el reconocimiento.
Ni siquiera porque es su deber.
Personas altruistas,con corazón,humanas,que brillan con luz propia.Con una ética encomiable,con entrega a los demás,su lucha es la de todos/as,la hacen suya propia con afán y esperanza,en momentos de zozobra, incertidumbre y miedo.
Estas personas son las que aún hacen creer en la esperanza de que el ser humano aún evoluciona consciencialmente.

No hay un Gracias tan grande que pueda llegar a cubrir la labor humána de dedicación,apoyo y valores a los más necesitados/as en estos dramáticos momentos.
Pero de nuevo Gracias a todos aquellos/as que os dejáis el Alma en la ayuda a los demás.

Y por otra, están las personas totalmente egoístas y egocéntricas de este tipo tan lamentable de noticias y la casta política desprovistos de ética y valores en tan difíciles momentos.
No merece ni la pena perder más letras en ellos.

A todos/as los demás,un Abrazo.