Sumo... ¿tapa ciega o vista?

Yobokies tiene una tapa vista para el Sumo.

No os hace falta foto de la tapa ciega del Sumo, la conoceis todos. Pues eso, ¿vista o ciega?

:wao::wao::wao: Vista!

Ciega.

No lo veo mal, pero hecho en falta la famosa ola… No se, … tengo algunos relojes con fondo visto, pero lo cierto es que rara vez lo miro “por detrás” por no decir nunca, así que no se si lo haría. Por otro lado, si esa fuera la configuración “normal” no me plantearía ponerle fondo ciego…
Joer!!! que lio tengo. Mejor escucha a otros compañeros porque lo mio no se si te servirá de ayuda … :ouch:

En este caso prefiero la ciega, si fuera un reloj de vestir vista sin ninguna duda, pero en un diver, aunque tengan la misma estanqueidad, creo que con una ciega se respeta más la esencia del reloj herramienta.

Saludos!

Yo prefiero la ciega, la tradicional de la ola.

No me suele gustar el fondo visto en un diver y menos en esta categoría de reloj que el calibre es mu simple y no tiene nada de especial, un fondo visto me hace ver un reloj como mas delicado, mas juntas ya que tiene la misma junta de la tapa y otra junta o pega para el cristal, en fin, demasiado riesgo para un reloj de buceo.

Ver los calibres es bonito pero cuando veo una tapa trabajada con buen relieve, dibujos guapos y buena literatura casi me parece mas atractivo y lo veo mas trabajado y mejor terminado que un cristal.

Prefiero la ciega original.

Ciego, no le veo nada interesante que mostrar, con calibres mas complejos cronos y decorados si pero en estos para mi esta de mas.

Me gusta mas ciega, pero reconozco que esa tapa de Yobokies también me hace tilín…

yo me quedo con la olita en este caso.

Ciego, ver una 6R tampoco es una delicia que digamos… al nivel de ver una 4R. Y curioso que todos los 4R que tengo son con trasera vista.

Yo también me apunto a la ciega, saludos.

Yo por llevar la contraria, creo que la tapa vista. Al menos le aportaría algo distinto a un modelo que está más visto que el Tbo.

en este caso no merece la pena el sobrecoste

A pesar de que me encantan las traseras vistas, el calibre Seiko está muy visto ya (valga la redundancia), y, reconozcámoslo, tampoco es un bellezón.

Trasera ciega, por favor, es la seña de identidad de una gran familia de buzos Seiko.

Ciega para mí también con la mítica olla de Kanagawa

Ciega sin dudarlo ni un momento!!

Ciega. No hay nada muy interesante que ver al otro lado de la ventana.

Vista, siempre me ha gustado ver la maquinaria.