El RELOJ ...

ORIENT RAY II

EL RELOJ

Es que el Mako es mucho Mako, me gustan prácticamente todas sus versiones, pero las agujas más las de la versión que muestras. Yo tengo el I pero le cambié las agujas.

Relojazo. :il:

Un BBB en toda regla!!!

Es un reloj que en todas sus versiones tiene algo, mi versión favorita es la XL, pero estéticamente todas tienen su punto.
Esta en particular :il::il:

En algún momento de esta afición espero meter mano a uno, pero hasta ahora siempre me ha esquivado.

Saludos!

Ese es el mío. Me tiene loco

Y me salió por 113€! Una locura. Dutyfreeisland

El único pero que le pongo son los eslabones finales huecos. Por lo demás, relojazo. Y encima va súper ajustado (+8-9 seg. Día)

mako /ray buena compra en cualquiera de sus versiones

Hola a todos. Los relojes mostrados en este hilo, son ESPECTACULARES!!!Subefotos

Buenas compañeros!
El Mako precioso.
Relojazo!
Gracias por mostrar.
Saludos

muy guapo, lastima de armis, que en estas gamas, orient no se lo curra mucho.

hace relativamente poco estuve a punto de pillar uno a muy buen precio, pero acabe pillando el triton:sweat:

Muy bonito reloj y fotos, ese azul :il:

Muy chulo. En azul me gusta mucho. Convencí a un amigo para que se lo comprara y, por no tener los dos el mismo, ahora no me lo compro yo.

Lo popular que era el Mako hace unos años, y lo poco que se habla hoy de él. Una pena. Como reloj me parece magnífico, y uno de los mejores automáticos del segmento de entrada.

Ostras…
Pues yo acabado de pillar el tritón del Tito morpheo:inlove: y la verdad es que es un relojazo

Para mí desgracia el Mako sin la segunda corona del 1 ya no me dice nada, y eso que pienso que el azul que tiene es el más bonito que he visto en un reloj.

El Mako que yo tengo (y que es el que más me gusta, claro), es la nueva versión del Mako I (sin el botón de cambio de fecha)

El mio desde el confinamiento, es un poco sonajero pero por 150€ poca cosa mejor hayhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200408/4d5ed881fbd0a5a39e9c4d8de10c0e64.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk