Sigue el spam en el foro ??

.
Antes me salia una pagina con chicas que querian ligar conmigo, ( no sé que las doy…)
Y ahora me sale una pagina que me felicita por ser uno de los afortunados ganadores de no se què.

Yo en mi generosidad habitual he renunciado al premio en favor del siguiente que lo vea.

Lo digo por si soy yo el que tiene el spam, o es general.

Saludos y a seguir cuidándose.

En otras páginas no me sale.

Yo utilizo la aplicación, no me sale más que algún anuncio “normal” desde el pc no se si saldrá spam

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

en el móvil si … sigue …

A mí me pasa desde el PC, no sé si será lo mismo, la primera que pincho en “Nuevos mensajes” o a veces en algún “Me gusta”; me redirecciona a una página “toneappsnoséqué”, rápidamente pincho en volver antes de que cargue y al volver a pinchar en el enlace ya funciona correctamente.

Un saludo

Si, no lo expliqué completo. Me pasa la primera vez, cuando pincho en nuevos mensajes

A mi en el móvil también me aparece la primera vez que quiero entrar.

A mi en modo móvil no me sale nada, ni chicas, ni aifones gratis…

A mi en pc me sale, me duplica la pestaña.

Sí a mi en el PC me sigue.

A mí en tableta y modo sencillo nada de nada

Sigue pasando cada vez que entras en el foro y le das a mensajes nuevos.
Después te deja en paz, hasta la siguiente visita.
Pero en mi caso en el iPad o móvil, tengo que cerrar y volver a abrir, pues la página emergente que sale no puedes echarla hacia atrás y la tienes que eliminar, eliminando consigo la del foro…
Vamos un coñazo…

+1 a mi me pasa lo mismo

A mi también me pasa, pero solo en el móvil y una sola vez al abrir el foro.
A ver si podemos solucionarlo. En todo caso, no es nada grave. Eso sí, algo molesto.
Estamos en ello.

¡Hombre, Gasparacha! Encantado de volverte a leer. Ay, que con esto del confinamiento ya no sé qué nueva receta hacer en casa para comer. Espero que estéis bien de salud.

Ah, y a mí me pasa en el ordenador, en el móvil no.

Exactamente

A mi me sucede en el Pc. Sale google que me gané un smartphone, cada vez que abro un tema. Saludos.

A mi, identico.

Me pasa al pinchar en mensajes nuevos