Una pareja, cual te gusta mas?

Un par de Zissou mismas caja en azul y en negro, cual te gusta mas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200331/854d6522debc5317bb6e7c788630c99b.jpg

Me quedo con el azul, la combinación de colores me gusta más, aunque los dos están chulos.

pues yo con el de dial negro-detalles verde, pero con la correa del azul…
Buena pareja.

ambos, pero de elegir uno, el azul.

Me parecen igual de bonitos, aunque me quedaba quizás con el azul, y también con su correa

Puestos a escoger uno me quedo con el black.

Azul!

E azul … sin duda alguna … :frowning:

El azul

La correa del azul le queda genial, el negro lo quise dejar lo mas parecido posible al de la película. :wink:

Me gustan los dos pero se ven mejor las agujas en el negro, así que el negro.(Aunque el azul :stuck_out_tongue:

El azul.

Sería curioso saber cómo ese reloj llegó a la muñeca de Bill Murray. Pocos relojes con más diseño marinero que el Zissou se me ocurren, con la maroma y el timón. Felicitaría también al diseñador de Vostok que lo creó.

PD (off topic): Bill Murray hizo un anuncio recientemente para Jeep en la Superbowl, homenajeando la película del día de la marmota. Dan ganas de comprarte el cochecito…

//youtu.be/5QgBRvMmWk4

En negro me parece un conjunto más armónico, en general.

Gracias Clavete. :stuck_out_tongue:

El azul se ve guapo. El negro es el de la película y yo lo tuve, pero lo regalé porque no veía la hora claramente, se me “arrejuntaba” las agujas con los dibujos. Cosas de la presbicia y de la edad. Luego me puse gafas y se arregló… lo de la presbicia digo, porque lo de la edad no tiene arreglo [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Me gusta más el azul y muy bonita foto José :slight_smile:

Hola, a mi me gusta más el azul.
Saludos.

El azul.
Los 2 son bonitos,pero de elegir solo uno,el azul
Saludos

azul

Me gusta más el azul al igual que su correo, el color negro no lo veo bien con el verde🤯