La hora del chocolate

Creo que hace unos años publiqué un hilo similar por aquí, pero es que el chocolate me sigue gustando mucho igual que el café. el caso es que os animo a mostrar fotos de vuestros relojes y chocolates favoritos.

En la foto mis favoritos de Lindt, porque sus bombones no me gustan. Faltarían tabletas de Valor, pero no me quedan… He publicado el tema en otro foro también, pero el caso es estar entretenidos un rato.

A mi me gusta mucho el negro con almendras … :wao:

Y si es de la tierra … mejor … :stuck_out_tongue:

Pues a mí me pillais hincando el diente…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200331/c704196e221ca9aee1e7ae58379f5d07.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Curioso el del 99% pone que es de 50g… yo probé una vez el del 100% y era demasiado amargo, sin embargo el del 99% tenía su puntito dulce que me gustaba. Aunque no recordaba que fuera de 50g.
Gran reloj el Sarx, lo tuve y me parecía una pasada, con su esfera espigada.

Ese no lo he probado, lo buscaré a la salida de todo esto.

Ese me encanta, Valor es de las marcas más conocidas la que más me gusta con diferencia.

Sí, aunque la tableta es del mismo tamaño es más fina, con café está fetén.

Uno como este le estoy metiendo el diente ahora. :wink:

Te gustan fuertecillos, eh?
Yo me quedo eln os 70%.
Soy golosillo.

La última vez que compré chocolate fue hace más de un año en Astorga, donde dicen que se instalaron las primeras fábricas de chocolate de la península. Probé el de 90, demasiado fuerte para mí, y otro más suave que me gustó más.

Los tres relojes que muestras, muy chulos.

Bueno, en realidad no le hago asco a casi nada jeje

Estuve hace ya tiempo en el museo del chocolate de Astorga y compré chocolate claro

He probado hace poco este y me ha gustado

Buen hilo Rubén :slight_smile:

Que quieres que te diga, me encanta el chocolate y me encantan los Seiko…:wao:

Sí señor, Valor aún siendo sin azúcar está bueno

Pues coincidimos en tres cosas: relojes, café (fuerte y sin azúcar por favor) y chocolate bien amargo.

Aquí dejo yo también mi pequeño aporte con los que tengo en casa para meterles el diente y con los dos relojes que me pillaban más a mano hoy.
Veo que hay más de un goloso adicto al chocolate también [emoji39][emoji39][emoji39]
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200331/22fe49f65baa62520d88fb0170f60f39.plist

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

El de naranja no me gusta mucho, pero los de Valor con almendras me gustan todos

A mi por desgracia me gustan casi todos…
El de atrás es al que le estoy incando el diente ahora, de Nestlé Negro con arándanos azules, pasas, almendras y avellanas, está buenísimo también.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Me quedo el pack 95%+sarx. Mi preferido de lindt es el de almendras y naranja :wao: