Recordando viejos temas musicales.

Pues eso compañeros, aquí cada uno pasa el tiempo como buenamente puede con el confinamiento. :beauty:

Seguimos pasando el confinamiento como buenamente podemos, el temazo de hoy es Nathan Fake para mí el rey de la elctronika, un chabalin que empezó en el 2005 realizando música electrònica desde su habitación, mezclando toda clase de ruidos que se podían escuchar desde su habitación.
La cancion Stop, sin ninguna duda para mí una obra maestra.

Buena música y fotos

Se me acumula la faena:D
En mi canal, podréis descubrir para lo que es para mí, la mejor canción de cada grupo que pongo la foto con el F-91W.

Lo veo y lo subo.
He desenterrado mi colección de cassetes pero sin reproductor he tenido que tirar de spoty.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Buena esa fantich, Eric Clapton me encanta, gracias por pasarte.
Tiro otra.
Con el tema Pretend That You’re Alone de Keane, para mi lo petó :il:y en realidad paso con más pena que gloria.

No recuerdo haber escuchado un CD más veces y durante más tiempo que el Hopes and Fears. Luego ya les fui perdiendo la pista aunque en Strangeland hay un temazo: Silenced by the night.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200402/d568e613651091afaae7bc0b41893199.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Seguimos, este grupo aunque pueda parecer de los años 50 por el estilo que tocan, más lejo de la realidad es grupo relativamente joven, para mi el tema (Here Comes Mary) lo petaron.
The Ravaenettes.

Grupo Beirut y su tema Santa Fe. :il:

Buen hilo tocayo,

Chicane y su tema Offshore para mi de lo mejor en música electrónica.


IMG_20200403_183144-01 by Marcos, en Flickr

Un par de esenciales en cualquier colección: