ring ring

LLega hoy el último , es una tentación diferida … tras ver en los foros unas fotos de hace unos meses de un forero llamado Fus (gracias a ti ) , es el seiko recraft SNKP23

Y claro después de ver esto

ya estaba la suerte echada …

Ahora solo faltaba encontrar una oferta aceptable, y teniendo en cuenta que estos seiko recraft salen casi practicamente solo en el mercado norteamericano , y viniendo de la patria de Trump las aduanas son prácticamente seguras ; tema difícil pero al final , lo encontré nuevo , a 169 dolares ( incluidas aduanas prepagadas y envío ) . un precio bastante aceptable , tampoco para tirar cohetes …pero bueno…

Ha tardado (a pesar del coronavirus )solo 8 días desde Brooklyn a mi casa , pasando por Londres, sobresaliente en estas circunstancias que vivimos no lo esperaba tan pronto
inicio del,tracking

06:00 (UTC-04:00) | PACKAGE RECEIVED AT DHL ECOMMERCE DISTRIBUTION CENTER
Avenel, NJ, US
Tuesday

March, 24 2020
16:01 Local time | EN ROUTE TO DHL ECOMMERCE
16:00 Local time | Electronic Notification Received: Your order has been processed and tracking will be updated soon

Bueno … pues ya esta aquí junto con su otro hermano recraft el SNM97 verde , en este caso es un poco mas contenido de tamaño , de caja cuadrada y con distancia entre asas de 22mm . me encantan los dos …
De uno y otro hay bastantes reviews por los foros ( solo hay que dar al buscador ) así que no me extenderé con características

unas fotos

Como siempre gracias por vuestro tiempo

//youtu.be/nTFyGyusXGU

Precioso 6138 … a disfrutarlo con salud amigo …

Felicitaciones! Gracias por compartir.

Muy bonito disfrútalo!!!

Jajajajaja :smiley:

Es que sois muy débiles y enseguida caéis en la tentación :stuck_out_tongue:

La verdad que es un reloj muy chulo, yo estoy muy contento con él. A mí me salió por 150 euros aduanas incluidas en agosto del pasado año.

Tiene un dial muy bonito, con unos detalles de diseño muy conseguidos, y el armis está bastante bien también, es prácticamente igual al del Monster.

Con el armis está bien, pero con una correa adecuada también queda muy chulo.

Una foto del mío:

A disfrutarlo mucho :wink:

Bueno la tentación ha durado unos cuantos mees

De aqui a un par de meses acaso correa luego ya desde junio hasta el fin del verano la correa se deteriora mucho , por eso viene bien comprar siempre con armys si hay opción

Está fetén. Disfrútalo

Muy chulo, me ha encantado

Me gustó cuando Asier lo presentó, y ahora…más todavía. Ayyyyy… ¿a que me lío la manta a la cabeza?
Enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso y le has sacado unas fotos espectacularesideales alimenta CRI’s. :wink:

Es una preciosidad de reloj compañero y el precio no está nada mal teniendo en cuanta que las aduanas están incluídas.

Su compañero mel SNKM97 es precioso también.

Con tu permiso el mío te manda saludos.


IMG_20190305_180640-01 by Marcos, en Flickr

Muy bonito con ese dial azul,de precio no esta mal teniendo en cuenta los gastos extra.
Disfrutalo mucho!

Muy chulo, pero se ve enorme en tu muñeca.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es que es bastante grande, casi 44mm Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Uno de los pocos cuadrados que me gustan, enhorabuena también por la presentación