Relojes y útiles para escribir o dibujar favoritos (será por vicios)

Hola, pues otro hilo para entretenernos un rato, una de las cosas que más me gusta además de los relojes, es dibujar. Aprovecho cualquier momento, en el tren, en las reuniones… Me ayuda a concentrarme y a no pensar en nada.

Os propongo poner vuestros útiles de escribir o dibujar y claro algún reloj también favorito.

Para escribir en el día a día utilizo un roller de Xiaomi que además de barato va fenómeno y los bolígrafos Parket Jotter, clasicazos.

Mi favoritos son los portaminas metálicos Staedtler y los rotuladores calibrados sobre todo de Uni. También utiilizo los Sakura Micron y uno de mis favoritos es la pluma de dibujo Stylo de Pentel.

Luego uso muchos más, los rotuladores de gel blanco de Sakura, el brush pen de Pentel, rotuladores de alcohol de Montana 94 y los de pintura también de Montana y más rotuladores de Letraset, de AliExpres de Tombow…

Las gomas de borrar que más me gustan son las Mono Zero de Tombow.

El caso es estar entretenido

This.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200403/707a4c79205ab7c97f8e3704f0247b32.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Aparte de los relojes y el mundo del audio imagen, me gusta escribir con estilográfica, tengo una buena colección, pero por desgracia soy un negado para el dibujo.

Saludos y espero que estéis todos bien.

Conozco alguno de tus dibujos que vas publicando en ti cuenta de Instagram y son realmente buenos, en cuanto a los útiles para escribir o dibujar hubo un tiempo en que me aficioné y me gustaban aunque hace ya años que dejé esa afición.

Conservo varías plumas y bolígrafos de aquella época y una edición especial de bolígrafo BIC que es el que muestro.


2020-04-03_06-52-18 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Eduardo, preciosas esas 3 Clavijo.

Bonitos relojes y afición Rubén, enséñanos algún dibujo

Me gustan los Fisher…

…aunque alguna cosilla más hay por ahí. (y más que tengo, pero habría que buscarlos)

Gracias por comentar. Muy chula la Safari, tengo un par y hasta hace muy poco era la que usaba a diario, ahora la alterno. Tengo también juego de Lamy caligráficas que me regalo un buen amigo y forero, anímate y si te apetece enseña alguna estilográfica más

Muchas gracias por el comentario, ese Bic me encanta, también alguno de los de cuatro colores. Cacho de invento.

Gracias Juan, mañana subo alguno de mis pasatiempos en el tren camino del trabajo.

Gracias por comentar, Me gustan tus Fisher. Creo que tengo un space Pen (digo creo porque me parece que se lo regalé aun amigo que colecciona bolis) qué pluma es la de la foto de abajo, la del medio, me gusta mucho.

El Fisher Bullet de enmedio me lo regaló mi mujer cuando éramos novios, porque me gustaba el tema espacial. El de la izquierda es una edición conmemorativa del AG7. Y el de la derecha… uno más trotero.

En la foto inferior, la que me preguntas es una pluma Stypen Harley-Davidson de cuando era estudiante. La de la izquierda tiene un nombre pomposo francés, pero me da que es chinesca, también fué regalo. El bolígrafo de la izquierda es un Longines, y el de la derecha un Cross. Aparte, tengo por ahí, así que recuerde, dos Parker, alguna otra bonita Stypen y un precioso juego Inoxcrom de cuando cumplí 18 años.

Recuerdo con especial cariño un soberbio portaminas Faber-Castell de cuando era estudiante. Ande andará…

Otro más por aquí, con un poco de vicio, aunque solo escribo, el dibujo nunca ha sido lo mío.

Saludos!

Gracias por comentar, el caso es entretenerse. Muchas veces he estado apunto de pillarme el IpPad pro y el lápiz pero no acabo de decidirme y eso que mola bastante.

Aquí van algunos

Yo tengo el 2018, la verdad es que para el trabajo me ha venido muy bien, he cambiado de llevar ordenador, libretas y demás a sólo el iPad.

Por cierto aquí tienes otro seguidor en Instagram.

Saludos

Impresionantes.

Muy buen y bonito trabajo Rubén, gracias

Impresionante tu mano para el dibujo, eres un artista !!!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Vaya! Qué curioso!
Veo que andamos muchos por los mismos derroteros.
Aprovecho a ver si alguno tenéis experiencia, hace tiempo que tengo ganas de un multipen, me llama la atención la marca zebra, en concreto el modelo cb8. Alguno tiene experiencia con esta marca japonesa?
Se admiten más recomendaciones!

De lo otro, actualmente me acompaña un waterman y un portaminas de marca swan que tiene más años conmigo que matusalen, extinta marca, tambien japonesa…
Saludos!

Saludos a todos.
Esto parece el sótano.
Hago propósito para aprender a subir fotos.
Me gustan los artículos de escritura.
Sobre todo Rollerball.
Tengo Montblanc, Omas, sheaffer , Parker…

Los que más me gustan son los artesanales.
Elijo la madera, acabados y me lo hace un artesano. Piezas únicas.

Gracias por comentar, yo la verdad es que aunque muchas veces he mirado los multipen nunca me he comprado ninguno, me llaman la atención los de Lamy pero la verdad ni idea de qué tal van.

Gracias por comentar, anímate a subir fotos que es muy sencillo y nos enseñas tus piezas. Yo lo hago con una cuneta en Tumblr que es muy fácil subirlas y luego copiar el link de la imagen para pegarlo aquí.

Quizás este hilo te pueda orientar un poco con el tema de las fotos

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94412-Como-subir-im�genes-a-imgbb