Hoy me he levantado con mono de Pelagos....

Hay días que me despierto con monazo por ponerme un reloj en concreto, normalmente suelo dudar entre dos o tres relojes y me decido por uno.

Aunque el Pelagos no es que me apasione como reloj en exceso, tiene sus cosillas que me tienen enganchado.

Una de esas cosas es el genial sistema de autorregulación del cierre, es el mejor invento que se podía poner en este reloj, a los que nos gusta llevar el reloj bien apretado en la muñeca es un sistema muy cómodo ya que nunca aprieta y lo que realmente me molesta más es que baile muñeca arriba muñeca abajo.

No entiendo como la marca no estandariza mas este sistema de cierre en sus diver.

Bonita la joya, Clavo.
Efectivamente, ese sistema de cierre para mi es “impecable”, no entiendo tampoco cómo no se utiliza en otras firmas, a mi también me gusta llevar el reloj bien sujeto la muñeca, pero a veces, con el sistema simple de orificios para pins (en el cierre) y eslabones intercambiables, no das con el punto exacto. Ese cierre te lo asegura, es brutal.

Gracias por mostrarlo.

Ufffff!!!

Ufffff!!!

Pues eso…Ufffff!!!

Uno de los relojes que más me gustan en persona y que las fotos no acaban de reflejar su aspecto. Sin reflejos sin ser mate, tanto en la caja como en el dial y en el insert. El cierre es uno de los que mas me gusta. Y mas legible no se puede ser.

Gracias por mostrarlo y mi envidia sana. Enhorabuena!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Es que ademas de lo que comentas, este tiene un sistema de muelles y palancas en el cierre que hace que se expanda y se contrae de forma automática según lo hace la muńeca es la leche de cómodo. :ok:

Es muy bonito el Tudor, y es sistema de ajuste ese por tensión antiguamente ya había relojes de pulsera que lo llevaban, los primeros speedmaster profesional era uno d eellls y hace muchisimos años, después también había los armis tipo fixoflex que cuando le tenias la medida de la muñeca este siempre cedia dependiendo de la dilatación de la muñeca, pero la verdad que hace tiempo que eso no se estila.

Relojazo José y estoy de acuerdo en lo del cierre, me parece muy útil

El Pelagos es una pasada de reloj. Creo que ya comenté en otra ocasión que pusiste alguna foto de tu Pelagos, que me lo probé en una joyería y es uno de los relojes que mejores sensaciones me ha dado de todos los que he tenido o me he probado.

Tal vez algún día…:baffle:

Éste no es un reloj que me haya llamado mucho la atención, por más que algún amigo me ha insistido en sus bondades, pero es que cuando algo no te entra por el ojo…

Sin embargo, eso no quita para que aprecie lo buena pieza que es y lo inherentes de su sistema de cierre. Estaría muy bien que se popularizara y pudiéramos disfrutarlo en porras marcas.

Todo un relojazo, no he visto el cierre en directo la verdad y me genera curiosidad

Aquí te dejo un video para que veas como funciona en la muńeca.

[video=youtube_share;A8NCaUxVW4g]http://youtu.be/A8NCaUxVW4g[/video]

El Pelagos es un reloj que me gusta mucho -y el único que me gusta entre los actuales buzos de Tudor-.
Sobre ese cierre, está bien para los que, como dices, os gusta llevar el reloj ajustado. Pero para los que nos gusta llevarlo suelto ese tipo de muelle es insoportable, supongo que por eso no es un sistema muy usado actualmente.

Lo de que te hayas levantado con mono es normal, con ese relojazo, mas que mono yo lo llamaría necesidad visual…jajaja

Espectacular pieza sin duda.

Ese tudor es precioso, su esfera, sus agujas, el mate del bisel.

Muy chulo si señor y bellísimas fotos como siempre.

A disfrutarlo !

Porque es insoportable? Si tambien lo puedes dejar fijo y que no se mueva como un cierre tradicional, con tres puntos fijos de ajuste rápido según tus necesidades.

Yo lo que tengo mono es de hacerme con uno. Es uno de mis próximos objetivos, un reloj que cada vez que lo veo :stuck_out_tongue: . Lo único que no me convence es la altura de su caja para un muñeca fina como yo.
Grandes fotos!

A mi me encanta el Pelagos, lo encuentro un reloj precioso!!

Sin duda un reloj con unos magníficos acabados y materiales. El Pelagos es estupendo y su cierre es fantástico. Tudor es una gran marca y este modelo es buena prueba.

Este cierre tengo entendido esta mas pensado para buceo, para poner encima del traje y que siempre apriete ya que cuanto mas te sumerges en un reloj normal como hay mas presión el reloj se mueve y en este cierre sigue apretando, para un uso digamos terrestre si no eres de los que te gusta que el reloj te quede muy sujeto entonces no es util, pero entonces se bloquea y se usa como un cierre normal, el sistema esta bien pensado.

Este relojazo me encanta, me enamora. Y su cierre le da un toque extra a lo que ya aporta sobre el resto.