Asi es como funciona el cierre del Pelagos.

[video=youtube_share;A8NCaUxVW4g]http://youtu.be/A8NCaUxVW4g[/video]

No conocía este sistema y me parece un acierto para los que nos gusta llevar el reloj bien ajustado. Gracias por compartirlo!

Es cojonudo, nunca aprieta y nunca baila si lo tienes bien ajustado. :ok:

Yo tampoco conocía este sistema. Gracias por mostrarlo. Me parece magnifico, y no se si es complicado o caro de fabricar, pero ya podrían ser todos así.
Por otra parte, cierre aparte, un relojazo.

Ualaaa!
No tenía NPI!

Es perfecto

Ooooohhhh!!

Yo tampoco ni idea de que funcionara así.

Nunca te tomarás un café sin haber aprendido algo nuevo.

Gracias por mostrarlo.

Es un pasote, insisto en que se aplique a todosssssss los relojes. :smiley:

Mola un montón! Es la manera de llevar siempre bien puesto el reloj. Supongo que será un sistema de muelles.

Enviado desde mi aparato mediante Tapatalk

Es una virguería, gracias por mostrarlo.

para las muñecas peludas (no es mi caso jejeje) ¿da tirones?

Saludos

No, yo tengo y jamas se me ha enganchado, ya que el propio desplegable del cierre estar el reloj abrochado a la muńeca y cerrado y al doblar tapa el mecanismo de muellles, la verdad que el reloj tiene cosas que a mi me chirrian un poco por el precio que tiene pero esta del cierre esta muy conseguida. :ok:

Habria relojes que quizas tendria solo por este cierre como el propio pelagos. :wink:

Mejor que cualquier explicación es este vídeo, sin ninguna duda.

MUCHAS GRACIAS por mostrarlo!!!

Como bien dice CLAVO, es un sistema tremendamente cómodo para quienes llevamos el reloj ajustado y quienes lo usen para bucear.

Impresionante ese sistema!!

Aunque había escuchado maravillas de este cierre hasta verlo ahora en el vídeo no lo había comprendido. Es fabuloso. No sé cómo no lo llevan todos los modelos de la marca.
Gracias por compartir.

Esta muy bien este cierre pero no es nada nuevo los armis con eslabones elásticos, los primeros omega speedmaster profesional ya los llevaban, y en otro sistema seguro que alguno de nuestros abuelos o padres llevaban esos armis que se les decía Fixo-Flex, que era de metal pero entre los pequeños eslabones había muelles y el armis quedada puesto y no se venia cierre alguno, era como una pulsera, te sacabas y te ponías el reloj sin abrir ningún cierre, omega en algunos seamaster también los ponias pero en el centro de eso había el logo, el de Tudor está bastante logrado.

Muy buen invento :slight_smile:

Me parece un invento cojonudo, no obstante a mí que me gusta que me sobre un dedito en los armis, me encantaría probarlo.