lume para iniciarse y llave Jaxa

Hola compañeros!. pues como digo en el titulo… quiero iniciarme en el lumeado en principio con unos relojes naviforce, por eso quiero que sea económico… y ya puestos una llave jaxa en condiciones, que le tengo que cambiar la pila al maserati y no me atrevo con la mierda de llave jaxa que tengo, que tiene mucha holgura, y cuyas puntas hacen llorar al niño Jesús… que me podéis recomendar?

saludos, gracias

a cuidarse

Mira esta es muy parecida a la mía

Del lume no se decirte

Cuidate tu también

Hola la jaxa que tengo yo creo que es com la que te muestra Juan, yo la tengo hace 100 años y estupendamente, en mi caso se la compré a Dagaz.

En cuanto al lume puedes optar por dos cosas comprarlo ya mezclado (más barato) para practicar o comprar un kit Bergeon que creo que también venden en Gran. Personalmente utilizo barniz y laca por separado, pero eso te supone encontrar las proporciones adecuadas para cada mezcla.

Muy adecuada la jaxa que te ha puesto Juan, con gran apertura hasta para los relojes más grandes.
Y de lume, hazle caso a Rubén, es un maestro.

Un saludo.

Antes que una jaxa, y en todo caso, probaría con la pelotita. Si la jaxa se escapa… te queda rayada la trasera.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61utloAw0jL.AC_UX342.jpg

Oh, ha salido la pelotita, hacia años que no la veia por estos lares. :D:D:D:D

¡¡¡Morpheo enseña la Dremel!!! (la electrica, que no hay tanta confianza)