Un G para hoy.

Buenos días, hoy con el primer G que compre, este G-7710 fue el que me introdujo en el mundo de los G-Shock ya hace unos cuantos ańos.

Un reloj que utilice mucho en sus días para el trabajo, al poco de tenerlo lo hice hidro, y hace unos 6/7 ańos se le acabo la pila, se la cambie pero no le hice el resest y a los pocos días murió se apago y por mas resets y cambios de pila no logre reanimarlo, y lo deje en un cajón olvidado, por eso es muy muy importante hacerles el reset.

Hace poco un amigo de esos mundos me envio un 7710 para montar y pense en desguazar el mio y darle los recambios de correas y biseles, pero antes se me ocurrio hacerle un reset y milagrosamente volvio a la vida.

Curioso porque la pila que lleva ahora a pasado dentro del reloj ese tiempo que estuvo muerto y mas curioso aun que en su dia no hubo forma de arrancarlo ni con resets ni con diferentes cambio de pila y rests.

Este reloj es de esos misterios que no logro explicar, pero aqui lo tenemos en plena forma. :wink:

Ese reset le salvó la vida.

Y ademas de verdad porque si no se me ocurre intentar hacerlo estaría desguazado. :wink:

Hola

Precioso y práctico pero pena de dígitos tan pequeños.

Por cierto, me puedes contar algo acerca del cinturón??? Me llama mucho la atención.
Supongo que será el confinamiento ;););).

Muchas gracias y un saludo

Cuidaros mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

je,je tambien a mi me llama mas la atecion el cinturon que el reloj.

Siento no poder deciros mucho, el ańo pasado en una tienda de ropa pequeńa que venden de todo un poco, me compre varias piezas de ropa y el dueño de la tienda cuando pague me lo metió en la bolsa de la compra como regalo y la verdad es que me lo he puesto en alguna ocasión pero no se mayor cosa, no me ha dado por mirar. :wink:

Pequeño pero matón :slight_smile:

Hola

Muchas gracias por la info.
Bicheare y así me entretengo un ratito.
Os digo si encuentro algo interesante.

Un saludo y Cuidaros mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me declaro fan del G-7700, una maravilla de reloj pequeño, muy cómodo y con muy buenas prestaciones. Ese que muestras es precioso y con una buena historia detrás de el.

Saludos Comando

Buena historia la del reloj, es un gran g, pero el cinturón es la bomba!

Muy guapo Clavo, tanto la pieza que nos muestras hoy como el cinturón. :il:

Gracias por compartir.

Saludos Comando