Como realizar envíos en estos días

Buenas tardes compañeros, abro este hilo, para ver si me podéis echar una mano.
En estos días tan puñeteros, me dije que no compraría ni vendería ningún reloj ni accesorio, ya que no son productos de primera necesidad y no lo veía ni bien, ni tampoco seguro…
Pero resulta que aunque retiré todo lo que tenía a la venta, hay un reloj que me lo quieren comprar y aunque en principio, allá para primeros de Marzo, le dije que de momento, me quedaba a la espera de que esto se terminara, para realizar tratos y por lo tanto, envíos, la realidad es, que a día de hoy, tengo tres personas muy interesadas en hacerse con un reloj mio.
Me he puesto en contacto con el primero, al que se lo guardé y me ha confirmado que se lo queda. Como veo que los envíos, siguen funcionando (solo hay que ver Amazon…), me planteo cerrar el trato, pero no se con que agencia hacer el envío (el envío corre a mi cargo, sin asegurar), en la última rebaja del precio del reloj, lo ajuste mucho y no me quisiera gastar más de lo necesario. Anteriormente siempre he ido a correos, pero ahora no se como hacerlo, ya que online, la única que es clara es correos express, que me indica el coste, pero tanto MRW, como Nacex o Seur, no consigo averiguar, cuanto me puede costar un envío normal de puerta a puerta.
Os agradecería cualquier aporte, que me haga decidir con cual contratar el envío.
P.D. Hubo un tiempo que lo hacía a través de Packlink, pero un par de sustos con ellos y la dificultad para solucionarlos, me hicieron dejar de trabajar con esa plataforma y ahora, además con lo que tenemos encima, no quiero jugármela.
Un saludo a todos.

Te envíe un privado.

Por poco más de 10€ lo mandas por MRW y os quitais de problema vendedor y comprador …

Lo que puedo añadir es que recibo/envío semanalmente con dos empresas en concreto TIPSA y SEUR y están funcionando con total normalidad , el precio del envío rondará los 10/15€ dependiendo del peso/dimensiones del paquete .

Esta semana consulté telefónicamente por otros motivos, la recogida en casa de Seur, y el paquete de hasta 3 k, eran 12 €, eso si, contratando el Servicio Online…

n consigo averiguar el coste online en MRW…

voy a ver si averiguo cuanto sale por Seur, desde su web…

Compara precios en este buscador:

Introduces:

Origen, destino y las dimensiones del articulo a enviar.

Saludos.

Me autocito, sale bastante bien con Seur, estos días prefiero no usar una plataforma como Packlink o Genei, si luego hay algún inconveniente, las mensajerias no se hacen cargo y la comunicación con estas webs es bastante farragoso… y para envíos de cierto valor, prefiero no arriesgar en estos momentos.

Te he puesto Genei, para que te hagas una idea de lo que mas o menos te puede costar el envío. Que lo mas probable, es que no sea exacto. Una vez veas, el que mas te interese, lo haces, a través de la web oficial de la compañía.

Saludos.

Yo utilizo Correos Express entrega 24h a través de la plataforma Genei. Un envío hasta 1 kg de peso cuesta 4’67 euros. Si quieres mañana te hago una simulación del envío asegurado y te digo más/menos cuánto sale.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

No es así, yo llevo utilizando Correos Express 24h a través de Genei y si alguna vez he tenido cualquier incidente con algún envío he contactado directamente con Correos Express.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Muy buenas yo he usado online varias veces UPS y nunca he tenido un problema y el envío lo he pagado 10 euros y siempre han entregado al día siguiente.

Solucionado compañeros, voy a utilizar MRW, lo prefiere el comprador y lo pagamos a medias.
Perfecto, gracias a todos que han contestado, aquí da gusto pedir consejo:baffle: