Protectores de cristal

¿Que opináis de los protectores de cristal? ¿Sirven para algo?

Los he visto de cristal (dicen que dureza 9H)

Y de un tipo de plástico flexible 5H

Hombre seguro que a más de uno nos salvara de algún “rallote” en el cristal :sad:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Yo uso los protectores de teléfono móvil, los de plástico. Compré unas cuantas y lo que hago dibujar el contorno interno del bisel (me guardo una plantilla hecha en papel para el futuro), recortar y pegar, ya la verdad que muy bien. Al menos estos de plástico, me dan muy buen resultado, incluso aguantan bien el agua.

… si es de cristal yono lo pondría.
(ojo, es una opinión personal)
me explico, imagina que das con una rama
en el cristal. al cristal mineral o zafiro no le
pasaría nada, pero si tienes otro cristal más
débil encima, puede romper y las astillas sí
rayarían el original. por la misma razón nunca
pongo filtros a los objetivos de la cámara.

yo lo uso en los gs a los que doy caña de verdad y funciona muy bien.ademas como los cubre el bezel tampoco hay que ser muy cuidadosos a la hora de córtalos ya que lo tapa.

un saludo

tony

Pues creo que, teniendo en cuenta su bajo precio, me voy a pillar unos pocos … algo hará

Entre el carbono y esto vamos a tener unos gs indestructibles :smiley:

Ya se me había ocurrido a mí lo de los protectores de plástico para el móvil. Veo que no soy el único. Muy buena idea lo de la plantilla de papel, ya probaré. Muchas gracias.

Yo uso de cristal en el Garmin. Y en algún G voy a empezar a ponerlo. Los de plástico esos no lo veo… Eso sí muchos hay que hacerlos a mano porque para ciertos modelos no lo hay

Yo llevo puesto uno en mi Garmin y van geniales, ni se nota, saludos.